20110415-17 San José_Cabo de Gata_Almería

Iniciado por Maggie, 17 de Abril 2011, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

Maggie

Maggie L.Ch.

Felisa

Maggie......El reportage de fotos  ES MARAVILLOSO ............EL VIDIO.......FANTASTICO.......Y TU MARAVILLOSAA........Felisa

Maggie

Gracias Felisa eres un amor como siempre y tan amable. Lo que no entiendo que no se fije más a menudo los hombres en una mujer como tú. Bacione como dice los italianos....
Maggie L.Ch.

CARLOS1955

Muy buenas fotos, Maggie. Ya me tarda volver a las excursiones.

Maggie

Es verdad, que te pasa? andas liado? o es por la salud? Ya nos contará. Cuídate y abrazo. M
Maggie L.Ch.

mªsanti


Hola Maggie, muy chulas las fotos, espero estes bien,
menos mal que el susto sólo fue un susto, un saludo

Maggie

#6
Hola MÃ,ª Santi, gracias a vosotros que me rescatasteis, sino me hubiera quedado por ahí tirada. La verdad no sé medir mis pasos en los ascensos, pero sin embargo en las bajadas ya me has visto como un pájaro en vuelo ligero. Es extraño lo que me pasa, podría ser un indicio de un infarto de miocardio con ligero sobreesfuerzo. Vaya tela con mi salud...!!! Voy a tener que cambiar de deportes de vuelo para compensar un poco. Me apunté en los próximos días 7 a 8 de mayo, un curso de parapente de iniciación para luego seguir si consigo terminar sin ningun percance. Deseame suerte en conseguirlo. Bss.
Maggie L.Ch.

mªsanti


paqui s.

Me ha encantado Maggie, hay una foto que ninguno hemos hecho en esta excursión y tu si, las  espigas en movimiento con el viento, me ha encantado.
Hay muchas mas  que me han gustado,  todas la verdad, pero sabes captar, eso es importante.

Por fin he podido  registrame, que no había manera y ya tenía ganas de decirte lo bien que " afotas""  un beso guapa............. :-*

Maggie

Gracias Paqui, ya me dirás quien eres cuando nos coincidamos en alguna excursión. Bss.
Maggie L.Ch.