Bullas. Valle del Aceniche, Jabonero, Coto de Cehegín, Romero y Los Muletos 13/0

Iniciado por jmdal, 13 de Marzo 2011, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

jmdal

Hola a tod@s

con el buen día que ha hecho, la cantidad inmensa de kilómetros que hemos hecho(véase la última foto de como Juan a pulido su bota de tanto andar), los "lesionados" que se mejoren, la música que alguna persona ayuda a los sobrin@s, el bastón nuevo de la compi musical, y los que estaban tambien de travesía en Paterna, os dejo este enlace.

https://picasaweb.google.com/melgaresdeaguilar/BullasValleDelAcenicheJaboneroCotoDeCeheginRomeroLosMuletos1332011?authkey=Gv1sRgCPu4y9StiIC1Uw#

Saludos

anaclota

Gracias x acordarte de los lesionados...Mejorando poco a poco para la proxima...
Saludos

JOSE MARIANO

Hola, yo soy José Mariano, el otro "lesionado".
Muchas gracias por preocuparos por nuestra salud.
Con respecto a mi lesión, menos mal que no ha afectado al hueso y solo ha sido un esguince de tobillo de nivel 2.
Estaré unos dias de recuperación y despues seguiremos caminando por toda la región.
Un saludo.

Si ANACLOTA lo lee que se ponga en contacto conmigo en semariano@hotmail.com para interesarme por su muñeca.

JoseA

Está visto que no os puedo dejar solos... Ã,¡dos lesionados en la misma excursión!  ;)

Espero que os recuperéis pronto Ã,¡Ã¡nimo!

El Ultimo

Buenos dias, espero que los lesionados se reincoporen pronto a pasear por el monte con nosotros, yo soy el pesao de la cola, ::).
El chaval del tobillo, debes de ir a un fisio para q te ponga el tobillo en su sitio y se lo fortalezcan, ya q los esguinces son reincidentes.
A cuidarse y pronto con nosotros a disfrutar del monte y de la gran familia q se forma cada domingo.