RUTA MURCIA-LA CONTRAPARADA

Iniciado por Dora, 09 de Marzo 2011, 10:14

Tema anterior - Siguiente tema

Dora

Ruta Murcia-La Contraparada

Organizada por la asociación Naturarrixaca, el sábado 12 de marzo tendrá lugar esta ruta senderista con un acto Eurorrando (recogida de agua de la Contraparada como hizo nuestro club en La Fuente Setenil). El club Senderista Molinense asiste como invitado.

Saldremos del pabellón Serrerías a las 8,30 (como siempre) en nuestros coches particulares y los dejaremos en el aparcamiento disuasorio junto al Malecón. A las 9 horas estaremos en la puerta del Ayuntamiento de Murcia con un acto de recibimiento e iniciaremos el recorrido.

A mitad de camino dispondremos de un avituallamiento líquido. A la llegada tendrá lugar el acto protocolario de recogida de agua. Asistirá el Sr. Alcalde de Murcia. A continuación se servirá un avituallamiento líquido y sólido a cargo de un catering. Repartirán camisetas y gorras.

Al finalizar el acto, unos autobuses, pagados por la asociación organizadora, trasladarán a los senderistas a Murcia. Recogeremos nuestros coches y a la hora habitual (de 14 a 15 horas) estaremos de vuelta en Molina.

No se paga cuota de inscripción. Naturarrixaca ââ,¬Å"tira la casa por la ventanaââ,¬Â.

Es preciso apuntarse en el Pabellón Serrerías para comunicar a Naturarrixaca el número de participantes.

Distancia total: 12 km.
Desnivel inapreciable.
Buenos caminos por la margen del Segura.
Dificultad: Baja