Video Bolnuevo-Calnegre

Iniciado por angelmaestre, 17 de Febrero 2011, 19:40

Tema anterior - Siguiente tema

angelmaestre

El día 21 de Enero del año 2007, comenze a publicar en la web de grupo senderista una serie de fotografias comentadas aprovechando las excursiones y viajes de fin de semana.
La primera la podeis ver aqui: https://picasaweb.google.com/angelsender/BOLNUEVOMAZARRON# asi que para conmemorar esos cuatro años he decidido hacer un video del mismo recorrido.

Pensaba poner un resumen, pero ante la solicitud de algunos compañeros, lo he subido todo (21 minutos) a youtube en dos enlaces.

El primero aqui: http://www.youtube.com/watch?v=9gFe0r_Ko80
El segundo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ELpfmdxiEj4
Espero os guste, y quedo pendiente de hacer un Spot, con motivo del 15 aniversario del grupo senderista que se cumple este año. Un pequeño homenaje a Jose Antonio, nuestro guia, que tuvo la idea y fue el promotor del Grupo Senderista de Murcia.

Saludos a todos/as.

maria jesus

PRECIOSO, ENHORABUENA, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN VERLO, GRACIAS POR HACERLO, Y POR COMPARTIRLO

Abel

Ã,¡Pedazo de reportaje!!!!!  Ã,¡Que bonito!!!
La ruta en si ya es bonita, pero verla en vivo (después de hacerla en directo) es una pasada.
Gracias, Angel. Esperamos ver muchas más.
Un besazo.
Abel e Isabel.

M. Angeles

Que buen reportaje y que buena idea has tenido. Mereció la pena cargar todo el día con la cámara. Me ha gustado mucho el montaje que has hecho. Ã,¡Ã,¡Aupa!!

explorador

si señor este es un reportaje echo por un (maestre) llamado angel como  se nota  la profesinalidad de tantos años de experiencia,por cierto la musica elegida,genial.Me viene a la mente el reportaje del año pasado de la misma ruta,y no tiene nada de comparacion con este.

Jani

!Ángel!

Solo una parabla: GENIAL
No sé, si me gusta más la musica o la reportaje...

Un abrazo
Jani :P

Antonio Aguilar

Hola Angel, soy Paqui, aunque te escriba bajo el nike de Antonio, no me he podido resistir a escrbirte algo. Me ha encantado el vídeo, como se nota tu profesionalidad.Genio y figura..ya sabés. Me ha encantado, las tomas, los contraluz, los zoom.Sencillamente magnífico.Me ha dado envidia, vaya día magnífico que os tocó  y tu has plasmado esa luz y ese azul del cielo y del mar. Bueno, no te piropeo mas...........oye!!! que soy Paqui y no Antonio a ver si piensas que te está tirando los Tejos.Ah!!!! y que "casi"" todas las fotos de la excursión a Macisvenda son mías eh???? a ver!!!!. Un beso y gracias por regalarnos tu buen hacer, espero que se publique este mensaje, lo he tenido que repetir.