Nuevo

Iniciado por Ruben, 31 de Enero 2011, 21:06

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Buenas, soy nuevo y me gustaria saber un poco en que consiste todo esto, yo la verdad es que me gustaria ir a la proxima del dia 6, pero en principio iria soloo jejeej  :P ai mas gente que este en mi misma situacion??

Juan Domingo

Nacemos solos y morimos solos. En el camino buscamos compañía, así que no te preocupes que todos estamos en tu misma situación.
Ã,¡Uffff!, que filosófico me he puesto.

charly1982

pues si, yo tambien estoy en tu misma situacion, me gustaria ir a alguna salida q programara este grupo para ver el panorama y tal

Adryán

Yo también soy nuevo y bueno, a ver si alguien me puede decir si va gente joven y tal! No estaría de mas hacer amigos en el camino

IRENE

Hola, yo el domingo pasado fuí sola a la del río Chícamo, y se lo recomiendo a todo el mundo(q vaya sola o acompañada), lo pasé genial y desde luego en ningún momento te sientes sola/o, además terminé conociendo a otra xica más menos en mi misma situación (además de que durante todo el trayecto vas hablando con unos y otros, aun sin buscarlo, por "caídas" y risas q vas oyendo/haciendo).Te lo pasas genial además de hacer deporte y respirar aire puro.Eso si, si es la primera vez que vais a salir y no soleis hacer deporte no os recomiendo la de este Domingo 6, pues si la del domingo pasado como iniciación fué pelín dura (nada tampoco del otro mundo) la de este domingo requiere muxo más esfuerzo.Salu2 y animo a todo el mundo a que se apunte!!

Maggie

Me alegro por tí Irene que te hayas pasado bien. Eso que dices, que la primera marcha siempre es un pellin dura, si no estás habituado a ese ritmo, pero os animo a todos que las excursiones se puede conocer a mucha gente si estás dispuesto y pasarlo tan bien como dices. Bss.
Maggie L.Ch.