Xorret del Cati: El Maigmó y el Despeñador. + 2 FOTOS NUEVAS

Iniciado por EUGENIO, 21 de Febrero 2011, 19:53

Tema anterior - Siguiente tema

EUGENIO

Hola compañer@s.. aqui os dejo las fotos de este fin de semana en Xorret del Cati.. espero que os gusten... Deciros que a partir de la foto 209 son cortesia de Clemente...

https://picasaweb.google.com/antonioeugeniog/XORRETDELCATI#


Hasta la próxima

    Antonio Eugenio.



EN LA CIMA DEL DESPEÑADOR (1.261 MTS)


AQUI DEJO OTRAS 2 IMAGENES A PETICION DE MARIA JOSE








BELEN CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS

salva de torreaguera

Estupendas fotos Antonio & Clemente.
Por cierto cuando subas las fotos al imageshack tiene una opción para indicarle el tamaño, mi experiencia me dice que no la subas mayor de 1024 y así se verán enteras, solo es un consejo.

Un abrazo.

EUGENIO

Salva estoy de acuerdo contigo en el tema de la subida de las fotos... si te das cuenta la de la cima del Despeñador la he subido a menos resolucion... y las otras 2 estan a esa resolución porque Maria Jose me ha pedido un favor de que las suba aqui para que las personas que salen en las fotos se las puedan descargar, ya que no sabe como contactar con ellas.

Un Saludo

Wanderer

Socorro! no me salen las fotos en la pantalla. Le doy a la dirección y nada de fotos.
Qué pasa? Antes los veía siempre. Alguien me puede decir si ha cambiado algo en
la página de picasaweb.Google.com?

EUGENIO

Hola Wanderer.. no sé cual es tu problema.. si se trata de Picassa.. o si lo que quieres es poner una foto en la página de este foro tal y como he echo yo en este post con las 3 fotos anteriores.... Dame más datos y quizás te podría ayudar.