FOTOS ALCALA DEL JUCAR

Iniciado por angelmaestre, 30 de Octubre 2008, 05:31

Tema anterior - Siguiente tema

angelmaestre

Hola las he puesto esta pagina http://picasaweb.google.es/angelsender/ALCALADELJUCAR# Hasta pronto.

victoria

Angel te ha salido un verdadero competidor!!!!!
Nos ha barrido a todos este Daniel.....
Un saludo
Maria Victoria

PACO PORTILLO

Angel que bi?n acompa?ado estas siempre, pero a ver si nos centramos en las fotos que las nuevas generaciones nos pisan los talones y est?n subiendo el nivel.

Dani

Aqui el alumno, saludando a l@s maestros profesionales .. ni de co?a os llego a la suela del zapato....
ni camara ni no camara, pues Maria Victoria hace unas preciosas y su camara no es tan grande un saludo y os mando las siguientes de san pedro cuando pueda...

angelmaestre

#4
Vaya que me voy de viaje a Chisinau http://picasaweb.google.es/angelsender/CHISINAUMOLDAVIA# y me montais un intento de golpe de estado como cuando se fue Mija?l Gorbachov a la dacha de Crimea.
Victoria, es estupendo el aire de conpetitividad que reina entre fotografos y tus fotos son como dar en la diana en el momento oportuno.
Bienvenidos Dani y Juan Jose Abenza que puso un video en Youtube. http://es.youtube.com/watch?v=BjSGDX5rXnc Gracias Paco por lo de buen acompa?ado, la verdad es que me despisto un poco y a Dani por considerarnos los maestros profesionales, que ya quisieramos ser.
Y a los demas decirles que no importa el equipo, hasta con una camara de un solo uso, del todo a cien, se pueden hacer buenas fotos. Saludos a todos.