Campamento Nacional de la Federaci?n de Monta?a, en Andorra

Iniciado por Antoparedes, 06 de Mayo 2008, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

Antoparedes

Hola amigos: Quiero informaros del Campamento Nacional de la Federaci?n de Monta?a que todos los a?os se realiza en el mes de Agosto y que este a?o se celebrar? en Andorra. Llevo yendo estos dos ?ltimos a?os y os puedo asegurar que se pasa fant?stico por las excursiones que organizan y tambi?n la parte l?dica y tur?stica que tambi?n lleva parejo. Y tambi?n por lo econ?mico que sale. Las reservas se abrir?n el d?a 15 de Junio, y quienes quieran reservar apartamento tendr?n que darse prisa para no perderlo. Los que quieran ir que se pongan en contacto conmigo para coordinarnos. Mi correo es: antoparedes@gmail.com   Un saludo, Antonio Paredes.

CAMPAMENTO NACIONAL 2008
Actividades previstasDurante los 7 d?as de duraci?n de este campamento se han previsto una serie de actividades que listamos a continuaci?n: Actos de inauguraci?n y de clausura Excursiones guiadas por la zona. Ascensiones guiadas a cimas emblem?ticas de la zona Visitas culturales guiadas Marcha de monta?a  Proyecciones audio-visuales Juegos infantiles Talleres de juegos, de naturaleza, de fotograf?a, orientaci?n etc.

Noticias de la Federaci?n Nacional sobre el campamento Nacional 2008, en Andorra, cerca del pueblo de Ordino, en el Camping ?Borda d?Ansalonga?, en Agosto, d?as 18 al 23.
http://www.fedme.es/?action=noticia.noticia&noticia=1096

camping ?Borda d?Ansalonga?
http://www.campingansalonga.com/menu_ete_esp.htm

Reservas:
http://www.guiesdemuntanya.com/Fedme08/aloja.html

Avance de actividades:
http://www.guiesdemuntanya.com/Fedme08/activi.html

Mapa de ubicaci?n de Ordino :
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl
(Pon en Buscar en Mapa: Ordino, Andorra)

ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMPLEMENTARIAS

CIRCUITO DE AVENTURA VERTICAL DE SEGUDET
Si te apasiona la aventura no te pierdas el BOSQUE DE SEGUDET, un lugar adecuado para realizar diferentes actividades en medio de la naturaleza.En el circuito vertical se pueden practicar distintos talleres alternando puentes de mono, tirolinas, lianas, puente tibetano, telara?as, puente de madera, puente de nudos, entre otros y un tramo final de v?a ferrata.Las salidas al Circuito Vertical se realizan con monitor y con el material de seguridad necesario para desarrollar los distintos talleres.Horarios: del 15 de junio al 15 de octubre de 9h a13h y de 15 a 18h.Precio: 25,00 ? + 2,50 ? del seguro.Ubicaci?n: Se encuentra situado en la zona de Segudet, en la parroquia de Ordino, en uno de los parajes id?licos del Principado de Andorra.

Barranquismo
   Descubra y sienta emociones fuertes practicando el barranquismo en compa??a de nuestros gu?as de monta?a. Podemos proponer barrancos de distintos niveles, de m?s f?cil a m?s dif?cil, en la parroquia de Ordino, en Catalu?a y en Francia para que se pueda convertir en un experto en este deporte de aventura.Todas las salidas se hacen des de la Oficina de Turismo de Ordino y tienen que reservarse con un dia de antelaci?n.Barranco de Iniciaci?n de SegudetBarranco nivel 2 (Lavansa, Boixols, Marc...)Barranco nivel 3 (Artiga)
Para m?s informaci?n : Tel?fono : +376737080E-mail : ot@ordino.ad