Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gregoriohs

#31
General / Estructuras piramidales de Negocios
15 de Noviembre 2009, 14:25
He creado un tema en wikipedia y me lo han borrado dos veces. Me gustar?a que a?adierais algunos comentarios en la zona de discusi?n a ver si el controlador se atreve a volver a borrarme el tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estructuras_piramidales os pego aqu? el tema que me est?n borrando para que juzgu?is si est? mal lo que yo digo.


Estructuras piramidales de Negocios
La caracter?stica B?sica de un sistema piramidal reside en que los participantes solo hacen dinero reclutando m?s miembros.

Hay muchos tipos diferentes de estructuras piramidales, pero los dos modelos m?s b?sicos son los basados en productos y los llamados esquemas piramidales antiguos o de esquemas Ponzi. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi )
Su funcionamiento se explica en los esquemas de pir?mide. http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pir%C3%A1mide 

Todos los que est?n debajo de la pir?mide pierden su inversi?n y son los que resultan estafados. En el otro lado de la pir?mide, las personas en la parte superior de la pir?mide recibe comisiones de todo el mundo que est? por debajo de ellos, y cuantos m?s niveles existan, m?s personas hay por debajo de la pir?mide, m?s comisiones se llevan y son los estafadores, porque al recibir dinero de gente estafada uno se convierte en estafador, aunque no se han los iniciadores de la estructura piramidal.

No conocer la ley no exime del delito.

Una estructura piramidal basada en un producto o productos tiene el mismo concepto disfrazado como una oportunidad leg?tima de venta directa. Funciona de la siguiente manera:
Un distribuidor consigue a 10 vendedores, los cuales pagan 1000 euros cada uno por el kit y los accesorios de los productos que tiene que vender.
El distribuidor se queda un 10 por ciento de cada uno de los kits que se han vendido.
El distribuidos tambi?n se queda con un 10 por ciento de cada producto que consiga vender uno de sus reclutados, donde se incluyen m?s kits si los necesitaran.
Se le dice a los reclutados que la manera m?s r?pida de ganar dinero no es vender productos, sino reclutar a m?s gente para que vendan estos kits de productos.

El problema con la mayor?a de las pir?mides basadas en productos, es que los productos por si solos no se venden ? no se venden demasiado bien, o con unos m?rgenes de beneficios muy pobres. Por lo tanto, la ?nica manera de hacer dinero es encontrar gente nueva, para ser reclutada. Al final y de una forma sorprendentemente r?pida, el mercado se satura cuando casi todos los interesados ya han comprado o hay demasiada gente intentando vender unos productos que no interesan demasiado y no queda apenas gente para reclutar.
Las estructuras piramidales son ilegales no porque la gente pierda dinero por movimientos de mercado normales, sino porque el sistema requiere que pierdan para que puedan ganar unos pocos que est?n arriba de la pir?mide. Los estudios muestran que en estos sistemas, m?s de un 90 por ciento pierde su dinero.

El marketing multinivel.  (  http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel )
Lo que se conoce como mercado multinivel o marketing multinivel (MLM), es un negocio de origen americano aunque se ha extendido por todo el mundo.
Los vendedores que se encargan de estas ventas son llamados vendedores de negocio independiente, y generalmente trabajan desde casa. En la superficie, es dif?cil notar la diferencia entre un mercado multinivel leg?timo y un sistema piramidal. Esto es porque ambos est?n construidos en un modelo de negocio de m?ltiples niveles de distribuidores y nuevos reclutas.
La ?nica manera de hacer dinero en MLM es vender productos directamente a los consumidores o gestionando un equipo de vendedores. Los gestores reciben un porcentaje de las ventas que hacen los vendedores de su equipo.
No requiere que los vendedores tengan que comprar los kits de inicio y imponen una cifra m?nima de ventas para permanecer como miembro. ??Como se puede mantener un cifra minina de ventas si el producto a vender, se vende mal??.
La diferencia principal entre un negocio MLM leg?timo y una pir?mide, es un el primero est? centrado en vender productos y no en reclutar m?s gente. En MLM leg?timo, debe ser posible ganar dinero simplemente vendiendo productos directamente al p?blico. Con ese criterio en mente, estas son algunas maneras de identificar estructuras piramidales basadas en productos:

Los sistemas piramidales ofrecen dinero simplemente por reclutar a otras personas. Este dinero puede venir como una comisi?n de una venta, un kit de inicio o un bono por atraer a otros vendedores.
Una cosa a tener en cuenta: Si suena demasiado bonito para ser verdad, seguramente sea una estafa. Por lo tanto, antes de meterte en alg?n tipo de negocio que siga un modelo en forma piramidal, inf?rmate bien y ante cualquier duda, d?jalo pasar.

?Cu?les son las circunstancias para que a un vendedor le interese tener competidores en las ventas?, solo le interesa cuando el mercado es tan extenso que no es capaz de vender todo el producto ?l solo, ni trabajando las 24h del d?a los 365 d?as del a?o. Solo en este supuesto de un negocio tan redondo, es mejor buscarse un equipo de vendedores y tener una comisi?n de cada uno de ellos, que te genere un beneficio (una comisi?n) mucho mayor que la generada por el (t?) esfuerzo individual. Tener o gestionar tu propio equipo de vendedores debe ser algo opcional y no obligatorio. Con estos dos conceptos tambi?n nos ayudar? a diferenciar de una red MLM y la estructura piramidal.

En un marketing multinivel (MLM) legitimo, al llegar por los niveles 4,5 si:
No es obligatorio hacer nuevos miembros.
Es obligatorio un m?nimo de ventas.
No existe una restricci?n, de un m?ximo de ventas del producto.

El propio sistema  marketing multinivel (MLM) se auto gestiona y frena su crecimiento si cumple las tres condiciones anteriores.


En contribuci?n a todos los estafados.
#32
General / Re: Que es el Nordic Walking
15 de Noviembre 2009, 14:12
Tienes raz?n, si se pr?ctica bien es cansado, porque se ejercita muchos m?s m?sculos que con el senderismo (algunos dicen que todos excepto algunos de la cara), pero solo si se practica bien, si se pr?ctica mariposeando, no es ?til.
#33
General / Que es el Nordic Walking
13 de Noviembre 2009, 11:07
Hola a todos.

El Nordic Walking es una actividad deportiva que se puede hacer por senderos y por pistas. Pero su objetivo no es el paseo por la monta?a, como realiza nuestro grupo de senderismo, su objetivo es avanzar r?pido.

Diferencias, similitudes y riesgos:

El Nordic Walking no est? pensado para ir hablando por la monta?a, por dos motivos, uno es que generamos mayor esfuerzo y el otro es que en cada mano tenemos un bast?n, con el cual nos estamos golpeando con el compa?ero si estamos juntos.

La utilizaci?n de bastones, si no se utilizan de forma adecuada, generan deformaciones de la posici?n de la espalda (pude generar problemas de espalda), el peso en las mu?ecas puede generar su apertura y sus consiguientes dolores.

Mucha gente piensa que en una bajada el bast?n ayuda a no resbalar (y es cierto), pero eso no hace que uno no se pueda resbalar, adem?s uno podr?a liarse con su propio bast?n ? bastones, agravando la ca?da. Tambi?n no se tiene en cuenta que si el bast?n es de aluminio (los que no son de madera), cuando se aplica una fuerza de carga en forma inapropiada se puede partir (?quien no ha roto el palo de un cepillo o una fregona?), pudiendo se dar la casualidad, de hincarnos un trozo de nuestro bast?n, aunque la posibilidad es muy inferior, a un bast?n de madera tambi?n podr?a suceder lo mismo.

El Nordic Walking bien practicado se pincha con una cierta fuerza ligeramente detr?s nuestro para impulsarnos hacia adelante (efecto acci?n reacci?n {principio f?sico}), con lo cual es relativamente f?cil clavar el bast?n en el tobillo o en la bota de alg?n compa?ero.  Esto hace que conversaciones de m?s de dos personas no se pueden hacer en Nordic Walking.

El Nordic Walking es original de un pa?s de tierras blandas, con una hierba abundante donde el impacto del bast?n es amortiguado. En caminos secos y duros como los nuestros (excepto la arena de la playa), provoca a todo el mundo la apertura de las mu?ecas. Otra cosa es ir mariposeando con dos bastones, sin hacer fuerza para impulsarnos.

La utilidad buena de llevar dos bastones en la mano, es la utilizarlos como arma, en el caso de ataque de un animal. Cosa que es imposible que suceda dentro del grupo senderista, puesto no hay animal que no hulla con la presencia del grupo (una media de 120 personas).

Tambi?n los bastones se pueden utilizar para improvisar una camilla, pero hacen falta unos ocho o m?s. Sin mencionar que llevar una camilla por el monte es dif?cil y muy cansado, con un m?nimo de dos personas.

Perdonar las faltas de ortograf?a si se me ha colado alguna.

Para el que no sepa quien soy yo. Yo soy el monitor calvete
#34
General / Re: Se puede llevar perro?
22 de Septiembre 2008, 10:07
Como vamos en autob?s se aplica la normativa vigente de los autobuses.


La normativa dice que el equipaje de mano se considera un peso 3-5 Kg., si el pero es peque?o se pude considerar como equipaje el peso del perro y del transportin.

Si fuese un perro de un ciego ese entra en el autob?s pese el peso que sea.

Un caso especial es si hay alguien que sea al?rgico al pelo de los animales en tal caso suele prevalecer el derecho de las personas. Pero casi siempre somos como m?nimo dos autobuses, ser?a uno para los al?rgicos y otro para los amantes de los animales.

http://www.facilisimo.com/foro/perros/viajar-con-mascota_45671.html
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/guiasapoyo/especiales/?pagina=mascotas_guiasapoyo_especiales_007_007

http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/guiasapoyo/cuidados/index.cfm?pagina=mascotas_guiasapoyo_cuidados_008_008


Cita de: Senderista en 20 de Septiembre 2008, 22:45
En el interior del autobus no permiten llevar perro, si la salida es circular puedes llevar tu propio vehiculo y entonces llevarte a la perrita.
Otra opcci?n es llevar a la perrita en una caja de transporte en el maletero del bus, pero a m? esa opcci?n no me gusta.
He visto que si el perrito es muy peque?o lo meten en una bolsa de viaje y pasa desapercibido en el interior del bus.
Un saludo. :)
#35
General / Re: sobre la excursi?n del d?a 28
19 de Septiembre 2008, 23:43
En este grupo nunca se deja nadie a tras, por que el ?ltimo siempre es un monitor que est? comunicado con los otros monitores con emisoras y como no, tambi?n con tel?fono movil. 


Cita de: Fran en 16 de Septiembre 2008, 16:20
Maricruz si no est?s muy enforma lo ?nico que puede pasar es que te salgan agujetas jaja  :D de toas formas tranqui que no te dejar?n atr?s  ;)

Saludos
#36
General / Re: presentarme ;)
19 de Septiembre 2008, 23:34
Hola y bien venidos a todos los nuevos.
Tengo que lamentar que en la programaci?n no se ha puesto ninguna excursi?n de iniciaci?n, cosa que suele ser habitual.

Las siguientes excursiones son f?ciles si se tiene cierto h?bito de andar, sino es posible que se tengan algunas agujetas los d?as siguientes, pero no asustarse y venir por que es f?cil, ya que la distancia se recorre durante muchas horas.

En nuestro grupo es muy f?cil salir 2 autobuses llenos, y nuestro record son 7 autobuses. As? que no vais a estar solos.