Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Esther LLin

#1

Muy buenas a todos:

Cuelgo tres "foticos" del debut de  una nueva ayudante técnica en caminos y senderos !! Gracias por cuidarnos, tanto a ti como a los demás compañeros que echaron una mano y sobre todo, cómo no, a Loles por cuidarnos  siempre con una sonrisa y además de forma individualizada (incluido mi bebé :)) !!!


https://picasaweb.google.com/117789140240147772510/January29201304?authuser=0&authkey=Gv1sRgCL_Xyr6hsfvRsgE&feat=directlink

Acias.

Esther Llin.


#2

Hola:

Os mando unas fotos que hemos titulado "Momento Clavija". Fue en la bajada de uno de los picos que subimos en el Pirineo aragonés. Se llama Tozal del Mayo. La subida fue dura pero la bajada más que dura, emocionante. Las piedras estaban tan verticales, que por la seguridad pública ponen unos hierros que te permiten al menos encontrar un punto de apoyo. Lo cierto es que daba bastante respeto y un pelín de miedo, eh?? Diooooos!!!

Las fotos son repetitivas, pero las he colgado para que los que estuvieron tengan un recuerdo de su bajada y puedan memorar sus sensaciones; sólo me faltó por fotografiar a uno del grupo, que no pude porque iba delante mía ( Jose Antonio).

Bueno, espero que se vean en condicones, porque es la primera vez que cuelgo fotos.

Un saludo y muchas gracias a Jose Antonio y al resto del equipo.


https://picasaweb.google.com/117789140240147772510/TozalDelMayo?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMjmwPW884HkPQ&feat=directlink


#3
General / Gracias, otra vez.
30 de Mayo 2010, 23:25



    Supongo que a todos nos gusta el reconocimiento personal del trabajo bien hecho. A fin de mes, todos esperamos cobrar por nuestra labor, pero lo que nos da fuerza no es la nomina, sino el agradacimiento de la gente.

Gracias; por mis 6 primeros meses en este grupo y gracias por este fin de en el Vado de Tus que ha sido genial y para mi gusto, rayando la perfecci?n.


Me ha gustado todo... las caminatas, el r?o, el fr?o helado del agua, la monta?a, la cena, el bar... los tablones para cruzar el r?o con su aquel..... aunque las piedras no tanto (hab?a muchas y pod?an haber quitado alguna.. :)). Y sobre todo, la organizaci?n y la gente.

Gracias.

Fdo: M?Esther LLinares




#4
General / Gracias
24 de Enero 2010, 22:47


Ya no soy nueva... porque ya he asistido a una "excursi?n"....y este mensaje lo escribo para agradecer a quien corresponda lo mucho que me gusto la excursi?n. M?s bien fue mi cuerpo, porque mi alma vagaba por otros lares, pero lo cierto es que me encantaron las vista y la organizaci?n. A buen seguro que repito.... Gracias, pues.
#5
General / Nueva....
14 de Enero 2010, 16:37


Hola, muy buenas. Me llamo Esther. He estado echando un vistazo a la p?gina web. Nunca he hecho senderismo y he mandado un mensaje a unos de los moderadores para que me cuenten c?mo funcionais vosotros.  Adem?s me ha surgido una duda... la dificultad de las excursiones va del 0 a qu? n?mero? la pr?xima que est? evaluada como grado 4.... eso m?s o menos....es muy dif?cil?

Bueno, gracias. Espero conoceros en alguna excursi?n.
Un saludo, M? Esther.