Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Bárbara

#31
Fotos del grupo / Re: fotos sierra de la pila
16 de Abril 2010, 16:09


       Gracias por las fotos AJ, me he bajado dos o tres en las que salgo, y bienvenido al club de reporteros.

        Un saludo.
#32
Fotos del grupo / Re: Valle del Jerte
12 de Abril 2010, 12:23


      Gracias por las fotos Ana, muy bonitas, Un saludo.
#33


    Gracias por la foto Ana, Un saludo. B?rbara.
#34


      Hola Antonio, muy buenos algunos comentarios, me he divertido mucho leyendolos, sobre todo el de: B?rbara is the woman in red, ese me ha hecho reir, muy ocurrente, vamos que cualquiera viendo esa foto lo ?ltimo que piensa es eso, pero t? sentido del humor hace esas asociaciones, as? que ahora, queremos tus fotos con comentarios divertidos. Me temo pues que el precedente ya lo has sentado y nos hemos acostumbrado.

     Un abrazo!
#35
Fotos del grupo / Re: VALLE DEL JERTE
08 de Abril 2010, 15:13



           Bonitas fotos Angel, gracias por las que salgo yo, Un saludo.
#36


         Muy bonitas estas tambi?n Jani, haces unas macros muy chulas, son las que m?s me han gustado, aunque los paisajes no se quedan atr?s.



        ?Gracias guap?sima!
#37


      Ser? una broma eso de no colgarlas ?no?, sin tus fotos no estar?a completa la galer?a, as? que no dejes de ponerlas, que tus reportajes le dan mucha calidad y un punto de vista muy especial y profesional. Me han gustado mucho en general.
     

     Un saludo.
#38
   

   Ya ten?a ganas de ver el reportaje con tu nueva c?mara, buenas fotos, me gustan el color, las explicaciones y la luz, cuando te familiarices con ella, le sacar?s m?s partido, seguro. Muy chulos tb. los videos, hasta pronto; Un abrazo.
#39
Fotos del grupo / Re: Valle de Jerte - gente
05 de Abril 2010, 17:51


     Hola Jani, que buena idea lo de separar las fotos de gente y paisajes y lo de agrupar las de cada persona, valla trabajo que te has tomado, gracias, por ello y por todas las mias que me han gustado mucho y por supuesto he copiado, como supongo que haran todos los dem?s, ya que has sacado unas fotos muy bonitas de todos nosotros.

     Un beso preciosa, y espero que te gusten a t?, las que te he sacado yo.
#40


    Me alegro que os gusten, por cierto Antonio, pon tus fotos pronto, que tengo ganas de verlas ::),
    y Ana, env?ame si tienes alguna m?a por e-mail cuando puedas, y si te acuerdas de lo que hablamos y tienes alguna noticia para m?, enviame un mensajito. Besos y gracias a los dos por vuestros mensajes.


#41


      Hola a todos, aqu? os dejo el enlace para ver las fotos de la reportera m?s r?pida en desenfundar, espero que os gusten. ;D

        http://picasaweb.google.es/barbaraph44/ValleDeJerteSemanaSanta2010#

   
      Hasta la pr?xima.
#42
Fotos del grupo / Re: Fin de semana en Cuenca
28 de Marzo 2010, 23:33

   Sencillamente Soberbio tu reportaje, no puedo decir menos que eso. Un abrazo. :o
#43
Fotos del grupo / Re: Fin de semana en Cuenca.
22 de Marzo 2010, 14:35


        Enhorabuena por tu reportaje, y por el entorno tan bello que se te ha brindado en este viaje, has traido a los que no pudimos ir, un sentimiento de nostalgia y al mismo tiempo de alegr?a por poder ver tan lindos paisajes a trav?s de tu objetivo. Un abrazo y gracias por las que me he bajado!
#44

     :o Como siempre tus fotos son preciosas, tanto las vistas con mar, como los bucolicos paisajes los recoges a la perfecci?n, he visto una foto que la hemos hecho ambos, un campo lleno de flores al ir llegando a Los Belones, que yo cuando veo flores, tengo que fotografiarlas, ya lo has comprobado en mi reportaje, as? que siempre vienen bien distintos puntos de vista. Un abrazo.
#45
Fotos del grupo / Re: Caravaca 07-03-2010
14 de Marzo 2010, 20:57


    Gracias a todos por vuestros mensajes, me animan a seguir haciendo fotos, que disfruto mucho con ello, pero el reconocimiento tb. es muy reconfortante.
     Y bueno, con respecto a Dani, yo creo que, los gestos como el que ?l tuvo, son loables y dignos de admiraci?n y reconocimiento, y eso es lo que he tratado de hacer. Habr?a hecho y dicho lo mismo, fuese quien fuese del grupo a quien le hubiera visto realizar un gesto como ese. Lo siento Dani si te he sacado los colores, pero fuiste t? quien tuvo ese gesto.