Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - explorador

#271
si os felicito por la labor que habeis realizado al editar la revista de diciembre, pues la verdad que me habeis echo pasar un rato muy ameno y entretenido pues esta llena de anecdotas y aventuras que habeis vivido y que expresais de una forma tan magica que cada renglon o palabra que leo me hace sentir como si hubiera estado alli compartiendo con vosotros cada momento,incluso he aprendido a hacer churros y otras recetas aqui se detallan gracias a la cocinera de esta revista.pues nada hasta la prosima edicion que espero ansioso de poder leerla. un saludo de pedro (solitario)

FELICES FIESTAS Y PROSPERO A?O NUEVO
#272
Fotos del grupo / Re: sierra de las cabras
25 de Diciembre 2009, 08:39
estas echo un maestro de la fotografia no se como as echo esas imagenes que parecen que estan en movimiento son preciosas esas y todas las imagenes que as echo estupendo reportaje pues gracias a ese reportaje por lo menos me alivia el error de no haber ido ese dia bueno por lo menos viendo las fotos y metiendo la cabeza en el congelador puedo paliar la pena de no poder haberos acompa?ado ese dia un saludo, y animo a la chica que se lesiono ,
#273
bonito reportaje y eso a pesar  de que habia poca luz solar felices fiestas
#274
estunpendo reportaje algunas fotos son para ponerle un marco si toda una profesional y felices fiestas
#275
Fotos del grupo / Re: SUBIDA A ROLD?N
30 de Noviembre 2009, 06:17
bonito reportaje caminante de esa ruta tan estupenda para mi las mas bonita de las que he echo ,por la vistas y los acontecimientos atmofericos me ha encantado el viento, la lluvia el frio, y esa sendas tan peculiares un saludo
#276
Fotos del grupo / Re: SALIDA POR CA?ADA DE LA CRUZ
23 de Noviembre 2009, 07:22
bonitas fotos y autentica esa que se ve el fruto de unos matorrales ese detalle esta muy bonito
un saludo caminante
#277
Fotos del grupo / Re: Ca?ada de la Cruz
23 de Noviembre 2009, 07:17
algunas veces parece que no importa el tipo de camara si no la maestria del fotografo  bonito reportage un saludo
#278
vaya tela de fotos autenticas me encanta esa que as echado al cielo esa que parece que el sol esta luchando contra las nubes itentando abrise espacio entre  los nubarrones y  el sol geniales.
voy aver si me las paso a mi (bluetooth ) jjajajaja
a y que no se te olvide me debes un cafe ehh ajjaja me encanto a verte conocido un saludo
#279
bonitas fotos a eso le llama recrearse con el objetivo y al mismo tiempo buscar detalles que te rodean, que no se ven a simple vista si no te fijas en ellos,si se?ora algo diferente , saludos
#280
Fotos del grupo / Re: Fotos Sierra de Baza
16 de Noviembre 2009, 18:17
lo de las literas no lo digo por la   imagen en si de la foto si no por el recuerdo que me trae por aquellos dias de peregrinaje un saludo
#281
Fotos del grupo / Re: Fotos Sierra de Baza
16 de Noviembre 2009, 08:23
pues a pesar de que dices que no te iban a salir bien  as echo un reportaje muy bonito y ponerlas aqui
si te a salido bien, hay las literas que recuerdos. espero que te hayas acordado de llevarte tapones,jajaajja quien previene vale por dos . un saludo
#282
buena orservacion dora pero el nombre solitario no es el derivado de soledad, pues jamas se puede sentir uno solo ante tal semejante compa?ia de senderistas, el nombre de solitario es en memoria, de aquel aventurero y heroe de comic y cine un saludo
#283
hola dora esta echa una artista muy bonito video, pero todavia estoy esperando tu reportaje de lorca ,un saludo de un senderista.
#284
estoy de acuerdo contigo compa?ero alfonso  en la monta?a siempre es mejor una buena mano a una mala critca un saludo y hasta el domingo.
#285
os felicito a los componentes de la revista de septiembre tanto o los fotografos como a los escritores.
me  habeis echo pasar un rato divertido, leyendo las anecdotas y aventuras que habeis vivido y disfrutado en esos parejes tan preciosos ,que la naturaleza aun conserva para aventureros como vosotros.
con esos lagos de agua trasparente que con solo miararla sientes deseos de meterte en sus extra?as y beberla como si fuera agua bendita.
o esas monta?as a la vez tan bonitas como traicioneras si no se es precavido o conciente donde esta uno, si esas monta?as donde solo ahi se puede respirar tranquilidad y sentir la paz interior de uno mismo con la armonia y silencio que desprenden aquellos lugares.
esos lugares donde el compa?ero de camino es tu mejor aliado ,pues puede ser tu enfermero, tu cuidador, tu ayudante,tu mano derecha,o incluso el apoyo tanto moral como fisicamente,en esos lugares es donde el grupo se hace tan extrecho como una pi?a y donde se dice uno para todos y todos para uno.

un saludo de un novato senderista-pedro

posdata-perdonar si he cometido algun fallo ortografico(jajaja)