Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - SANTY

#31
Fotos del grupo / Re: Baza con amiguetes.
23 de Noviembre 2009, 09:39
Alfonso, compa?ero de aventuras y traves?as, que bien se nos ve tras tu objetivo. Gracias, la espera ha merecido la pena, he descubierto detalles en a traves de tus fotos que a mi ojo hab?an pasado desapercibidas. Un abrazo y hasta la pr?xima!!! ;)
#32
Gracias Alfonso por inmortalizar tan buenos momentos. Ha sido un honor para mi compartir esta subida a la Sagra con vosotros, compa?eros. Espero que compartamos muchas subidas mas. Un abrazo. Las fotos geniales, te vas superando, y que rapidez para colgarlas, se ve que el informatico es bueno, jejeje. Otro abrazo!!! ;)
#33
Bueno Dani, que decirte....que me encantan tus verdes..jejeje. Muy buenas fotos...las que faltan en la memoria. Un abrazo ;)
#34
M? Angeles, no te conozno directamente, pero tus fotos hablan muy bien de ti. Expresan toda la belleza que hay a nuestro alrededor, y que por ver los grandes enfoques nos perdemos los peque?os detalles. Gracias por mostrarnoslos. Un saludo
#35
Bueno, bueno, como esta el patio, que nivel de fotos...me gustan. Muy bien,  ;)como siempre Angel. Un abrazo
#36
Fotos del grupo / Re: Fotos Sierra de Baza
18 de Noviembre 2009, 08:56
Paqui, las fotos son geniales, y al verlas he vuelto a revivir momentos de esta fantastica convivencia y me ha hecho reir, que falta me hace hoy. Ha sido un placer compartir contigo este fin de semana, aunque te haya dado mucho foll?n con los humos, jejeje. Espero que coincidamos en pr?ximas. Un besazo ;)
#37
Fotos del grupo / Re: Ruta por Lorca 8-11-2009
09 de Noviembre 2009, 14:16
Hola Antonio, compa?ero ya de rutas...gracias por las fotos, y a ver si me apunto a una nocturna pronto. Estamos en contacto. ;)
#38
Preciosas las fotos Dani, reflejo de un maravilloso d?a y como no, de la mejor compa?ia. Gracias por inmortalizar tan buenos momentos. Espero que sean muchos mas....un abrazo!!!
Ah!! no est?n mal para ser una aficionada, no? ;)
#39
Que buenas fotos Dani, reflejan lo bien que nos lo pasamos, aunque no salgamos muy fotogenicas en alguna. No se me olvidar? "el cantueso", jejeje.
Hasta la proxima!!! ;)
#40
Que fotos mas bonitas Paco. Muchas gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo
#41
Hola Angel y Elena. Me han encantado las fotos y haber tenido la oportunidad de compartir un trocito del trayecto con vosotros. Una experiencia muy bonita, hay que fomentarla.
Un abrazo a los dos!! ;)
#42
Fotos del grupo / Re: Fotos 2?Turno Valle de Ar
18 de Agosto 2009, 10:48
Hola tocayo!!! Me han encantado las fotos, ademas estaba cerca en alguna de ellas. Todo un espectaculo de la naturaleza. Bellisimas!!! Gracias Santi.