Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - angelmaestre

#91
Fotos del grupo / Re: Paterna del Madera 1? Turno
09 de Febrero 2010, 21:04
Eugenio, veo en tus fotos algunas que no he visto en otros, que te imprimen un toque peculiar, el papel de la ruta, los datos meteorologicos, como describes visualmente el lugar donde nos hospedamos incluido la piel de cebra encima de la mesa de billar del sal?n, la plaza de toros, el frio de la ma?ana, carteles indicadores, mapas de Google y el grupo en general. Me gusta tu linea tan personal. Un abrazo. Y gracias por compartirlas.Te lo has currado.
#92
Dejar algo para el segundo turno!. Antonio, los has documentado todo paso a paso, dia, noche, dia, noche con profiteroles incluidos. Me las he visto todas, aun despues de llevar una hora viendo fotos de los demas compa?eros, asi que mira a ver si te sigo. Saludos y adelante.
#93
Paco, como me alegro de verte en las excursiones, porque asi yo no saco la camara de la mochila y mas cuando hace frio, ya se que contigo tenemos buenas fotos. me las he descargado todas, todas, todas, como diria Dora. Un saludo y gracias por compartirlas.
#94
Con tu permiso me he bajado algunas, la del hacha, de concurso. Lo siento por el 2 turno, no van a quedar fotos para ellos. Un abrazo Dani.
#95
Hola Dora, estabas inspirada, se nota, lo bien que reflejas ese dia, la tranquilidad del Mar Menor, el barro, las dificultades...sigue asi, Un besico.
#96
Fotos del grupo / PUERTO DE LA CADENA LA MURTA
01 de Febrero 2010, 21:10
Quiero agradecer la colaboraci?n de Jani que es la autora de algunas de estas fotos las podeis ver aqui http://picasaweb.google.es/angelsender/PUERTODELACADENALAMURTA02# Saludos a todos.
#97
     Barbara, vas progresando a pasos agigantados, la prueba es que estoy viendo tus fotos una y otra vez, como una novela cuando te gusta y la vuelves a leer.
    Como fotograf?as al senderista en pleno esfuerzo, en la soledad, ante el yo, casi como hizo en su d?a Ingmar Bergman en "Fanny & Alexander".
    Y eso si, cuando me veas hazme una foto, bien sea, caminando, comiendo, bebiendo, ligando, hablando... y casi todo lo que termine en ...do,
pero que no me de cuenta! salen mejor.  Un abrazo y un beso de quien te aprecia y te quiere.
#98
Bonitas fotos, mi agradecimiento por las personas y las cosas que fotografias muy bonitos esos troncos retorcidos, el mar de levante y la paella sospresa, y buen a?o nuevo.
#99
General / Re: Algunas rutas hechas este a?o
30 de Noviembre 2009, 02:45
La ruta del monte Rold?n desde Tentegorra http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=BI01572
#100
Cuando te vi en lo alto de la pila haciendo fotos, me dije... esta es mi Dora, solo tu te atreves a hacerle fotos al sol. Besicos para ti. :-*
#101
Daros las gracias por vuestros comentari?s, esto ya es el "grupo senderista fotografico murciano", vaya nivel de fotos que estoy viendo estos dias de la excursi?n del finde, M. Angeles, Dani, A. Pacheco, Jani, Alfonso Leandro, Eugenio, Pascual, Paqui romero y Jani recien llegada. Y cada cual con su estilo propio, me gusta verlas y por eso me paso, como dice Jose Antonio, otro finde viendolas todas.
#102
Fotos del grupo / Re: Sierra de Baza
20 de Noviembre 2009, 04:03
Estupendos primeros planos, bienvenida al grupo senderista fotografico.
#103
Despues de casi cuatro a?os hemos vuelto al Cortijo de Narvaez a disfrutar del entorno de la sierra de Baza, y volver a rahacer los recorridos de Prado de Rey y la Fuente del Olvido.
http://picasaweb.google.es/angelsender/BAZACORTIJONARVAEZ# ::)
#104
Fotos del grupo / Re: CIEZA-ABAR?N-BLANCA
04 de Noviembre 2009, 10:41
Dora que bien reflejas el ambiente del Grupo, me gusta mirar tus fotos y las de los demas fotografos, cada uno en su estilo, que en los dias siguientes espero impaciente, por recordar los buenos momentos pasados en vuestra compa?ia, por ver lo que no vi, y por cotillear un poco en las excursiones que no pude ir. Animo.

El otro d?a me dijistes que ibas a dejar la camara y has vuelto con m?s impetu. Eso me agrada de t
#105
Paco, lo que haces es poesia en imagenes, las flores, el agua, me gusta mirar en tus fotos lo que no ven mis ojos.
Sabes ver, mirar y captar el momento.
Te lo has currado, recibe mi elogio con mucho cari?o, por tu inteligencia!

Voy a tener que cambiar de camara.