Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - angelmaestre

#76
Gracias por compartirlas, cada vez mejor esas fotos, el azulejo del burro del tiempo, me recuerda al que ten?a mi abuelo. Dora eres un encanto. Besos.
#77
Fotos del grupo / Fin de semana en Cuenca.
22 de Marzo 2010, 10:51
Hola las fotos de Tragacete, y agua para todos. en http://picasaweb.google.es/angelsender/TRAGACETECUENCA# Saludos pe?a. :-*
#78
Has captado el momento genial,genial,genial.
De pronto, saca la botella de champan de la mochila y dice "Si os lo vais a tomar, lo empezamos"....que detalle Manoli, para celebrar tu cumplea?os, con los compa?eros de excursi?n. Es lo bueno del senderismo, y alli estas tu Dora con tu camara, ni Robert Capa lo hubiera hecho tan bien. Besos.
#79
Fotos del grupo / Re: Caravaca 07-03-2010
08 de Marzo 2010, 20:32
Muy buenos los primeros planos, y esos fotografos!!!
#80
Fotos del grupo / Re: Caravaca de la Cruz
08 de Marzo 2010, 20:20
Hola,hola.... mi gustar mucho fotos, mias. gracias Jani por la cerveza Checa, todo un detalle. Saludos!
#81
Hola Dani, bien por el comentario, y por las fotos, sobre todo las que has hecho a Jani ha salido estupenda! Abrazos para todos.
#82
Gracias Abel por compartirlas, me gustaron las del corralillo (el segundo encuadre), la llegada a la ermita entre la lluvia), la de cruzando el rio (uno en cada piedra o tronco), la mochila con el 0,0 y los bastones, trenzando el esparto, y especialmente la preja senior cogidos de la mano. Enhorabuena y bienvenido.
#83
Esta es de las excursiones mas bonicas por el recorrido, lo has sabido bordar en las fotos, la mejor, la de tu amiga Conchi. Pero yo tambien quisiera haber salido en la que estais Rosendo, Conchi y tu. Besicos.
#84
Antonio, gracias por el capote.
La foto de la se?al con el canguro, la roca en los dedos, los molinillos, el paisaje y la gente, me gusta tu reportaje.

Muy completo y documentado. Saludos.
#85
Fotos del grupo / Re: Marazzon
23 de Febrero 2010, 16:46
Poco mas puedo a?adir a lo que ya han dicho Dora y Antonio. Muy bien por tu compa?erismo,
me gusta ver como disfrutas fotografiandonos.

Gracias por compartirlas.
#86
Querida Isabel:
En primer lugar desearte, que ya te encuentres mejor y si no es asi, una pronta recuperaci?n para que te veamos de nuevo con nosotros.
Obviamente no te des por aludida, ni el mensaje va para aquellos que por causa mayor, lease enfermedad, accidente, o causa familiar grave, no pudier?n acudir a la excursi?n.
Ciertamente me falto esa apreciaci?n, y te agradezco tus comentarios al respecto.
Ademas todos alguna vez hemos fallado y hay que reconocer nuestros errores.
Con mi mensaje quiero concienciar la solidaridad hacia los demas, solamente.
Por eso solo cito "Para los que reservaron plaza y cuando se asoman a la ventana ven el d?a nublado y vuelta a la cama, para los que hacen caso de las predicciones del tiempo de la tele,".
Pero si el dia hubiese sido soleado, cuatro autocares ser?an pocos.

#87
4 Autocares y sus conductores, 2 de ellos ocupados, ?me da indignaci?n la informalidad!.
Para los que reservaron plaza y cuando se asoman a la ventana ven el d?a nublado y vuelta a la cama, para los que hacen caso de las predicciones del tiempo de la tele, imaginaros que sois vosotros los que organiz?is este evento, o una fiesta en vuestra casa y prepar?is todo y luego acuden la mitad y adem?s sin avisar los que no vienen. No creo que os gustara mucho...
Os gustar?a ser el conductor que se levanta un domingo para ir a trabajar.... y tiene que volver a la cochera.

Para vosotros, va dedicada esta foto http://picasaweb.google.es/angelsender/LOSQUESEAPUNTARONYNOFUERON#5441000007084594850

Se que Jose Antonio por educaci?n no dir? nada, pero yo quiero salir en su defensa, y agradecer el esfuerzo que hicieron para que los que est?bamos apuntados, no nos qued?ramos en tierra, organizando el ir en coches particulares, esperando la llegada de estos Gregorio en la salida Bolnuevo y llevando al finalizar a los conductores, al punto de salida de la excursi?n en el autocar, aun a riesgo de alguna multa.

Adem?s, que sep?is que hizo un d?a estupendo, no llovi? nada y salio el sol en Puntas de Calnegre para las cervecicas,,,,, a joderse.
#88
Rafa, debes llevar la camara a revisar, y si esta en garantia, que te den una nueva, le dices que salen muy blancas que debe ser cosa del diafragma....La verdad es que me equivoque pensando que en el segundo turno no habr?a buenos fotografos, y que iban a ser los mismos paisajes, pero voila!. La meteo! Gracias por compartirlas.
#89
Lo especial no son tus fotos, eres tu, M. Angeles que haces esas fotos, con mucho amor.
#90
Hola, me acaba de traer Juan Domingo unas fotos estupendas en un lapiz para compartirlas con vosotros, es de agradecer el esfuerzo que ha hecho, las he subido aqui http://picasaweb.google.es/angelsender/PEDROPONCE# , vaya inchet? de nieve.