Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - angelmaestre

#61
Estamos en la era del audiovisual, que calidad si lo ves a 720 P, HD, esto empieza ahora!!! Gracias Salva. Y un consejo hazlo mas cortico, seleccionando fotos. Gracias por compartirlo.
#62
Fotos del grupo / Re: Mas fotos
09 de Abril 2010, 10:14
Ya estoy buscando los leds. Saludos a Mari Carmen.
#63
Enhorabuena Eugenio por el estreno de la nueva camara, el formato 16:9 panoramico es una delicia para el encuadre de naturaleza y grupos, y no digamos las verticales de la catedral de Palencia. En Toledo se te ensucio la lente. Mecachis. Up.
#64
Muy buen reportaje, sigue asi deleitandonos.
#65
Originalidad es tu lema, me gustan las lamparas en el escaparte y los cables en las fachadas, de esta serie. Ok genial como siempre.
#66
Yo tambien quiero comentarios, me divierten mucho tus ocurrencias, y las fotos cada vez mejores, saludos Antonio.
#67
Fotos del grupo / Re: Valle del Jerte
09 de Abril 2010, 09:12
Gracias, por compartirlas, me han gustado mucho las flores del cerezo, el musgo, los grupos, eres una revelaci?n sigue delitandonos con tus fotos. Saludos.
#68
Fotos del grupo / VALLE DEL JERTE
07 de Abril 2010, 15:28
Hola aqui algunas fotos http://picasaweb.google.es/angelsender/VALLEDELJERTE# espero os gusten. Saludos.
#69
Fotos del grupo / Re: Cuenca
07 de Abril 2010, 14:58
Hombre Damian, ya era hora que te incorporaras al grupo fotografico murciano, no sabia que hacias tan buenas fotos, que buenos raticos hemos pasado en estos viajes. Saludos.
#70
Fotos del grupo / Re: fotos Ricote-Oj?s-Ulea
30 de Marzo 2010, 21:37
Paco estaba ya esperando tus fotos con impaciencia, vaya calidad, el blanco y negro es un arte,  pero el color de la primavera en Murcia y del valle de Ricote en especial, tratado por ti es sublime, muy buen reportaje, te vamos a echar e menos en el Jerte.Saludos.
#71
La huelga...? es que haceis tan buenas fotos que nos vais a dejar sin trabajo!!!. Ademas tu ya eres fotografo oficial como Dora y Antonio P. y tantos otros, que coincidencia de no llevar la camara en ese dia tan especial, aunque tambien hubo algunos esquiroles que contraatacaron con toda su artilleria pesada. de los cuales como siempre estoy deseando ver sus magnificas fotos, Vaya reportaje, hecha humo el ordenador por descargarme las panoramicas (como pesan) tan guays. Saludicos campe?n.
#72
Fotos del grupo / Re: Ricote-Ojos-Ulea :)
30 de Marzo 2010, 12:54
Yani, vaya foto de la libelula, como se sujeta con las patas a los tallos, para poder libar,increible ese momento que has sabido captar. El reportaje estupendo. Saludos.
#73
Coimcido con M.Angeles, la panoramica de Cuenca, para el salvapantallas, una vista bien diferente, esta para poster turistico del senderismo en Cuenca. Muy bueno y extenso reportaje (aunque pusieras 8.000 me las veria tambi?n). Tambien me gustan mucho. La foto de la chica al final de espaldas y girada. Y la de Blanca y Alicia jugando. Y....muchas mas. Saludos.
#74
Fotos del grupo / Re: Fin de semana en Cuenca
25 de Marzo 2010, 21:16
Cuando un artista hace abstracci?n como t?, es que ya ha ido y esta de vuelta. Me han gustado a rabiar. Como juegas con los desenfoques y la veladuras, ademas tienes un estilo muy propio. Saludos.
#75
Te vi inspirado estos dias, sobre todo en Cuenca ciudad, eres un artista, el reportaje completisimo.
Ya lo estabamos esperando. Por cierto no me encomendaria a los santos de la portada de la catedral. Saludos.