Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - angelmaestre

#46
Miluji tě, Janni.
Vaya paisajes que te recorres con el perro y todos esos gatos... son tuyos?.
Muy buen reportaje del festival de Folklore.
Ya le estamos proponiendo a J.Antonio que hagamos unas rutas por alli.
Saludos y nos alegramos de verte por aqui de nuevo.
#47
Fotos del grupo / Re: VIAJE A SORIA-1ER TURNO
15 de Octubre 2010, 03:46
Muy bien Maria del Mar. Gracias por compartirlas.
#48
Maggie, muy buenas fotos, la del semaforo (...o apagado), la casta?as abriendo, el encuadre en diagonal... en fin todas, le das tu toque personal, aunque al buho hay que pasarle el corrector de los ojos rojos. :D
#49
Gracias de todo coraz?n. Y sobre todo, porque no cobramos ni un duro.
#50
Aqui van saliendo las fotos, de todos los que fuimos en el grupo del primer turno, para los que vais a venir proximamente veais los paisajes por los que transcurren las excursiones, que Jose Antonio nos ha preparado unos recorridos preciosos, y por la noche en el bar de Angel se puede hacer baile pero llevaros la musica en un lapiz, porque solo tienen bachatas. Saludos: http://picasaweb.google.es/angelsender/20101009PICOURBIONYRIOLOBOS#
#51
Muy buen reportaje, me gustan en especial las fotos de los detalles, las redes, direccion prohibida, paso de cebra con resalto... Y no digamos de los compa?eros que han sido lo mejor de este viaje. gracias por compartirlas.
#52
Fotos del grupo / Re: Fotos pantanos de cenajo
06 de Octubre 2010, 12:32
Gracias Felisa por tu colaboraci?n, me guardo con tu permiso la del caserio en ruinas, es un claro exponente del abandono del campo.
Un consejo puedes editar con el programa Picasa las fotos que salen inclinadas, abajo tienes unas flechitas circulares para rotarlas, es que son muy buenas, y por no inclinar la cabeza...

Saludos y esperamos nos mandes mas la proxima vez.
#53
Fotos del grupo / Re: fotos Cenajo
06 de Octubre 2010, 04:36
Hola Carlos voy a intentar explicartelo:
1- Vas a la pagina de GOOGLE y pinchas arriba, donde pone MAS se abre un desplegable y seleccionas pinchando en FOTOS. Se abrira una pagina nueva.

2- Abres una cuenta de Google con tu correo electronico y una contrase?a.(lo apuntas para recordarlo te hara falta mas tarde)

3- Te descargas el programa de PICASA, donde pone descargar Picasa (logicamente) y lo instalas en tu ordenador.

4- Mueve las fotos de la excursi?n de la camara a una carpeta en el escritorio, la llamas por el a?o mes y dia mas una descripcion. Ejemplo: 20101003 PANTANO DEL CENAJO luego se te quedar?n ordenadas las carpetas por fechas (Por eso lo del a?o,mes y dia)

5- Abres el progama PICASA y en la parte superio derecha clik en Acceder a Albunes Web  colocas tu nombre de usuario que es el correo electronico y contrase?a elegida en el paso-2  activas la casilla recordarme en este equipo si estas en tu casa si estas en el curro, no! y luego pulsas en acceder.

6- Seleccionas todas las fotos senderistas que quieres subir, manteniendo la tecla CTRL pulsada y hacendo clik con el rat?n, (las desenfocadas y movidas no).

7- Una vez hecha la selecci?n y situandote con el puntero sobre una foto de las seleccionadas le das al pulsador derecho del rat?n se abrira un desplegable y ahora con el pulsador izquierdo selecciona Subir a ?lbunes Web de Picasa.

6- En el desplegable que se abre selecciona en tama?o para subir el recomendado y la visibilidad del album en p?blico y voil? se iran subiendo las fotos para que todos las veamos.

Suerte.  
#54
Aqui estan las fotos de esta mega escursi?n http://picasaweb.google.es/angelsender/20101003PANTANOCENAJO# saludos a todos.
#55
Hola, ya estan las fotos de esta semana tan estupenda que he pasado con vosotros. Feliz verano a todos http://picasaweb.google.es/angelsender/20100713SOTODESAJAMBREPICOSDEEUROPA#
#56
Solitario. Que me los vas a matar!!, siento no haber podido "perderme" con vosotros. Me encanta tu narraci?n, porque hasta el final, no me di cuenta que eras tu, como citas.....   "y por si fuera poco resulta que el puto explorador ( perdon) habia venido unos dias  antes a se?alar la ruta pero como se le ocurrio se?alarla con palos y papelitos la madre que lo pario seria muy buena pero este tio es un cabron".... Eso si que es reconocer uno sus errores.

Saludos Angel.
#57
Hola Antonio y Paqui, en primer lugar saludaros, y decir que ha sido un placer tener tan buenos compa?eros en la misma caba?a. Gracias por las fotos, muy bien documentadas y con los comentarios a?adidos, vamos que lo habeis trabajado. 
Espero volvamos a vernos pronto en otra ocasi?n.
Saludos a la pe?a. 
#58
Fotos del grupo / Re: Beniaj?n :)
23 de Abril 2010, 12:27
Excelentes los macros, cuando caminas tu vista es la de un Aguila para ver las peque?as cosas que a los demas nos pasan desapercibidas.

Coincido con J.Antonio en la foto de el bicho palo, y a?ado el que parece un fosil o por lo menos de la familia del jurasico, la gota de agua, y la flor que a ras de suelo, parece un arbol.

Y las mas importantes, de los compis del senderismo, a los cuales nos gusta ver y recordar.

Por cierto vaya posturas que tienes que hacer para conseguir esas fotos, eso tambien es deporte, la podriamos llamar "gimnasia fotografica".

Un saludo.
#59
General / Atenci?n Perro Peligroso
15 de Abril 2010, 21:27
El domingo pasado fui por mi cuenta y con mi hija para que viera el recorrido por donde hab?amos estado hace unos d?as en Ricote,  con tan mala suerte que me mordi? un perro de color canela que estaba suelto de los 3 que hay en la casa antes de llegar al molino donde el lavadero.

Afortunadamente sin consecuencias, pero me desgarro el pantal?n y unas heridas de los colmillos en la pierna que es donde me mordi?.

Con el consiguiente susto que te llevas, y que cando ves un perro de unos 50 Kilos correr hacia ti no sabes en que va ha terminar la cosa. Menos mal que mi a mi hija le dije que esperara y me adelant? al o?r los ladridos.

Hay 2 perros mas atados con cadenas pero sin valla de protecci?n. Que nos ladraron al paso se la excursi?n d?as pasados. Por cierto fotografiado por Fran. Aqui esta la foto:.
http://picasaweb.google.es/103823134499807568412/NuevaCarpeta?feat=email#5454183054485239330

y por Portillo el que esta atado   http://picasaweb.google.es/PLPORTILLO/20100328RicoteOjosUlea#5454393693549316178  

Deb?an de poner como las se?ales de tr?fico ?perro peligroso? con triangulo amarillo y signo de admiraci?n, en el mapa topogr?fico nacional 1:25.0000 !!!

El otro d?a no se atrevi? a atacar supongo porque ?ramos muchos, de ah? la gran ventaja de ir en grupo al hacer senderismo, es la gran lecci?n que he aprendido.

Llame al 112 muy atentos me dijeron si necesitaba asistencia, a lo cual les comente que la herida no era muy sangrante, lo que s? que me jod?a es que el perro siguiera suelto y pudiera morder a otra persona, para lo cual vino un coche de la guardia civil de Archena

(Muy atentos por cierto). Personalmente tuve que molestarme en bajar al pueblo esperarlos en un lugar y acompa?arlos al sitio del molino, todo esto sin comer.

Localizamos a la due?a que vive en Ricote, y le dijimos que no se pod?an tener perros as? adem?s sin vacunar? Ni valla, ni cartel de perro peligroso, para empapelarla.

Quiero hacer este comentario porque a veces nos encontramos perros en circunstancias parecidas. Y hay que hacerlo saber, y notificarlo a quien corresponda.

Y lo mas sorprendente, delante m?a y antes de que me mordiera el perro, bajaron una pareja y su hijo, los note asustados,  pero los muy... no dijeron ni mu. Cada uno a su bola, as? da gusto,  tonto el ultimo.

#60
Barbara, muy buen reportaje, como el perfil de la reportera, la bendicion de la cerveza, y la comida de Toledo inolvidable por los comensales. Saludos.