Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - angelmaestre

#31
Fotos del grupo / Pliego Huerta
11 de Abril 2011, 10:56
#32
Pues muy fácil, tienes que quitar, una que pone... 27/02/2011.

Muy buenas tus fotos sobre todo las de Jose Antonio, Pepe, Juan. que han salido estupendos.
Y las panoramicas ya veo que vas aprendiendo bien.

Tambien las del Husky Vegetariano...Perdon!  Husky Siberiano.

Besos.
#33
Paqui muy buenas fotos, aunque no todas las has hecho tu?.  Vaya pique!
Un abrazo muy grande para los dos.
#34
Fotos del grupo / Video Bolnuevo-Calnegre
17 de Febrero 2011, 19:40
El día 21 de Enero del año 2007, comenze a publicar en la web de grupo senderista una serie de fotografias comentadas aprovechando las excursiones y viajes de fin de semana.
La primera la podeis ver aqui: https://picasaweb.google.com/angelsender/BOLNUEVOMAZARRON# asi que para conmemorar esos cuatro años he decidido hacer un video del mismo recorrido.

Pensaba poner un resumen, pero ante la solicitud de algunos compañeros, lo he subido todo (21 minutos) a youtube en dos enlaces.

El primero aqui: http://www.youtube.com/watch?v=9gFe0r_Ko80
El segundo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ELpfmdxiEj4
Espero os guste, y quedo pendiente de hacer un Spot, con motivo del 15 aniversario del grupo senderista que se cumple este año. Un pequeño homenaje a Jose Antonio, nuestro guia, que tuvo la idea y fue el promotor del Grupo Senderista de Murcia.

Saludos a todos/as.
#35
Cuando te vi con ese pedazo de camara, me dije... no hace falta que haga fotos, luego me bajo las de Paco, y ya esta.

Quiero agradecerte en nombre de mi hija y del mio las fotos que nos has hecho y que han quedado para el recuerdo.

Cuando fu? a verla el sabado, tenia puesta en el salvapantallas del ordenador una foto que tu nos hicistes, en la que estamos los dos.

Fu? una gran alegr?a para mi.


Y por cierto, cuando nos encontremos recuerdame que te haga alguna tuya. Que no siempre vas a estar detras de la c?mara.

Un abrazo campe?n.
#36
Fotos del grupo / Re: CENA BIENVENIDA
23 de Enero 2011, 17:10
Hola Maria del Mar:
Gracias por tus fotos y por tus felicitaci?nes, coincido con el comentario de Miguel Angel, en cuanto al buen ambiente de la cena y del grupo.
Y a?ado que es la mejor manera y muy original de felicitarnos el a?o nuevo, ya pasadas las fiestas.
Espero que el a?o que viene nos volvamos a ver los mismos, mas los que faltaron... y que coincida tambien con algun cumplea?os.

Vaya porte y vaya vestido que llevabas. Y aqui te cito una frase de Coco Chanel:  "La moda se pasa de moda, el estilo jam?s".

Un beso Guapa!!!

#37
Fotos del grupo / Re: Fotos fin de semana en Nerpio
27 de Diciembre 2010, 01:14
Hola Antonio:

Me he reido mucho con tus comentarios, la serie de fotos de los cisnes muy buenas, coincido con M. Angeles en el calificativo de "preciosas", a mi en especial me gusta la del cisne negro.

Un saludo y Feliz a?o a todos.
#38
Gracias Antonio por el reportaje grafico que nos has brindado, un paseo muy bien documentado y trabajado,
con comentarios acertados como el de "los hay que se empe?an  en poner puertas al campo", "generaciones"etc...

Saludos y nos vemos en Nerpio.
#39
Me da mucha alegr?a de ver tus fotos, pero m?s... el ver que ya estas bien, recuperada y camara en ristre. Saludos para ti y para el grupo de la zona VIP.   
#40
Fotos del grupo / Re: Ruta Pe?a Moratalla
08 de Noviembre 2010, 21:19
Juan Domingo, enhorabuena por las fotos tan estupendas que acabas de colgar, al fin lo has conseguido! poner tus fotos para que todos las veamos.
A proposito la pe?a Moratalla se debia llamar de las cabras a juzgar por la foto 17.

Un abrazo.
#41
Fotos del grupo / CIEZA - ABARAN - BLANCA
31 de Octubre 2010, 20:23
Aqui estan las fotos del recorrido, de los amigos, de mujeres guapas y de un d?a estupendo en vuestra compa??a.

http://picasaweb.google.com/angelsender/CIEZAABARANBLANCA02#

Saludos.
#42
Maggie. Me acabo de enterar del percance, se agradece mucho el tener a gente del grupo en esos momentos y lo s? por experiencia pues a mi me dio un yuyu, por haber comido un tiramis? en malas condiciones, cre?a que me mor?a, hace 2 a?os en cabo de Gata y no se me va ha olvidar nunca. Y tambien estuvieron atendiendome Jose Antonio, Jaime y Francisco Jose (el m?dico), y amigos del Grupo. Desearte que te mejores prontico y que pr?nto te veamos por estos caminos. Un abrazo.  :-* Y luego dicen que lo de hacer fotos es facil, menudo sobre-esfuerzo.
#43
Fotos del grupo / Re: fotos Soria.
26 de Octubre 2010, 03:24
Buenos dias princesa!..., como en "La vida es bella" http://www.youtube.com/watch?v=ThaFFvPDtEg&feature=related , un nombre muy bonito como las fotos que me han hecho recordar, espero ver muchas mas de vosotros. Saludos.
#44
Un buen dia de verano, lo peor: la basura en alguna parte del recorrido, lo mejor: el sitio para la siesta y la buena compa?ia. http://picasaweb.google.es/angelsender/20101017SANTOMERACOTOCUADROS# Saludos.
#45
Carlos enhorabuena por tus fotos, en especial por la de "La Naturaleza necesita Basura", es de primer premio de un concurso de fotografia por la contradicci?n, no es la primera vez que colocan un cartel y luego lo abandonan, vaya ejemplo de la administraci?n, en cuanto a tu pregunta, si creo que hay algo y eso se llama educar desde la escuela, me parece muy bien que se denuncie esta situaci?n. Podrias enviarlas a algun periodico? Saludos.