Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - angelmaestre

#106
En vista de que quereis muchas fotos, pues hala:
http://picasaweb.google.es/angelsender/CIEZAABARANBLANCA#
Un saludo a toda la gran familia senderista.
#107
Fotos del grupo / Puerto Lumbreras Cabezo de la Jara
03 de Noviembre 2009, 19:52
Hola a todos, enhorabuena a los tan buenos fotografos que hay en el grupo senderista,
aunque tarde unas pocas de esta excursi?n http://picasaweb.google.es/angelsender/PUERTOLUMBRERASCABEZODELAJARA#
#108
Hola Gloria, ella te lo agradecera eternamente que le sepas inculcar el amor a la naturaleza, para pertenecer al grupo, solo teneis que apuntaros a alguna excursi?n, no hace falta cuota ni darse se alta solo llamar por telefono a Jose Antonio que es el organizador y guia de estas actividades al telefono 968-837052 mira tambien esta pagina:  http://www.terra.es/personal3/senderismo/consejos.html  Os recomiendo que previamente hagais unas peque?as excursi?nes previas por vuestra cuenta y camineis unos kilometros un d?a y asi progresivamente para irse acostumbrando, tambien es importante que el calzado sea el adecuado y sobre todo que no lo estreneis el mismo dia.  Escoge un dia que sea de nivel 1 o 2,  ten en cuenta los ni?os aguantan mas que nosotros, pero tienen que estar preparados, con el grupo viene una ni?a que tiene 5 a?os sobrina de una guia y va que se las pela por el monte . Espero que mi explicaci?n te haya servido de algo. Saludos.
#109
Joder...estas nuevas generaciones nos van a desbancar a todos!!! Saludos Dani.
#110
Gracias Paco, como siempre has sabido reflejar el ambiente de ese d?a, te estamos muy agradecidos mi hija y yo de las fotos tan estupendas que nos hicistes, tambien comentarte que me gusta mucho la de nuestros guias. Nos vemos en la proxima excursi?n, un abrazo.
#111
Es la primera vez que viene mi hija al Grupo Senderista, ha sido maravilloso el poder compartir con ella y con los amigos/as de grupo esta excursi?n ya que lo pasamos fenomenal, y el mejor regalo para mi, fue cuando me dijo, ?Papa, cuando vamos a volver?,
Van para ti Elena dedicadas estas fotos. http://picasaweb.google.es/angelsender/MIHIJAELENASIERRADELOSVILLARES#
Y como dijistes solo pon las que salga bien, pues asi he hecho. Un beso.

#112
Hola Barbara, vaya nitidez y color le sabes sacar provecho a tu camara con esos encuadres, en la foto del paraguas estais estupendas, como la de Jose Antonio subido a la roca, y no digamos la de Alicia en pleno bosque, la del tronco con los nudos es de concurso. Permiteme que me las baje.

Paco en la proxima excursion procurare ponerme cerca de Babara para que me saque tan bien como a ti. Un saludo.

#113
Fotos del grupo / Re: Fotos 2?Turno Valle de Ar
20 de Agosto 2009, 00:55
Hola Santi me alegro de que animaras a poner tus fotos, coincido con Maria Angeles es tu particular punto de vista, muy buenas la de serpiente en la llanta de bicicleta (vaya instantanea) me encanta, las 3 abejas en el cardo, y las de las 7 chicas frente a la cascada, y el collage de la primera te lo has currao, es muy original la idea, saludos y esperamos verte pronto en nuevas excursiones. Un abrazo.
#114
Enhorabuena el ganador ha sido Dani, se hara la entrega del premio en el primer dia de senderismo. Tu si que eres un maestro. Un abrazo y saludos a la pe?a.
#115
     Si, "Turno de los Antonios" porque hasta el conductor, asi se llama tambien ?es casualidad! a saber:
     Antonio (Conductor), A.Eugenio, A.Gomez, A.Pacheco, A.Francisco, A.Paredes y Jose Antonio, y si me dejo a alguien que disculpe, los teneis en:

http://picasaweb.google.es/angelsender/VALLEDEARAN2TURNO#

     
     Agradecer a cuantos fotografos/as han publicado en el primer y segundo turno las fotos de los valles y cumbres pirineicas, sobre todo las cumbres, donde algunos no llegamos y poder ver aqui las maravillosas vistas desde la altura.

     Ojo premio! en una de los fotos hay una pregunta al primero que la acierte, le regalo un baston traido del Pirineo de madera de Avellano.
#116
Gracias Antonio ?que buen articulo! y con que rapidez lo has hecho..., me lo he leido de un tiron, y me consta, que escribirlo te ha llevado una buena parte de tu tiempo. De agradecer en nombre de todos esa dedicaci?n a recordarnos esos momentos vividos y por las palabras finales que reproduzco aqui:

      "...Lo mejor de todo han sido sin duda alguna los compa?eros, el Pirineo siempre estar? all? y aquel bell?simo valle que espero que se conserve intacto por los siglos de los siglos... pero la excelente compa??a de la que he disfrutado esa primera semana de agosto, la primera de mis vacaciones, ser? dif?cil de repetir.
     Gracias a todos por ser como sois, har?a una lista y dar?a nombres... pero seguro que me olvidar?a de alguien y eso no ser?a justo, en verdad que es dif?cil reunir a un grupo de cincuenta personas, cada uno hijo de su padre y su madre, y no ver ni un roce, ninguna discusi?n, ninguna queja, ver a todo el mundo contento y disfrutando en todo momento, compartiendo experiencias ?nicas... eso solo se puede ver en viajes como este, gracias a todos, sobre todo a Jos? Antonio por ser el responsable de todo esto, a estas alturas su nombre es toda una garant?a para todos nosotros.

     Ahh.. y la rubia me quede con gana de traermela...

#117
Hay un monton de fotos buscar y bajar las que mas os gusten, saludos...http://picasaweb.google.es/angelsender/KAYAKCALAREONA#
#118
Gracias Paco, muy buenas tus fotos, gusta tener un recuerdo de la tarde paseada por el agua.
#119
Estupendo reportaje
#120
Gracias Jose Antonio por proporcionarnos un recuerdo de este dia. Mu bonita la travesia la recomiendo a los que no la han hecho. Y la vuelta al atardecer de peli.