Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - angelmaestre

#41
Fotos del grupo / FOTOS ALCALA DEL JUCAR
30 de Octubre 2008, 05:31
Hola las he puesto esta pagina http://picasaweb.google.es/angelsender/ALCALADELJUCAR# Hasta pronto.
#42
Fotos del grupo / FOTOS PIRINEO SEGUNDO TURNO
03 de Septiembre 2008, 19:40
Hola os pongo en esta pagina los fotos del segundo turno de Pirineos, http://picasaweb.google.es/angelsender/PIRINEOSEGUNDOTURNO# nos vemos.
#43
Fotos del grupo / FOTOS PIRINEO PRIMER TURNO
03 de Septiembre 2008, 15:53
Hola espero que hayan ido bien las vacaciones, para refrescar algunas fotos de lo bien que lo pasamos en Broto, http://picasaweb.google.es/angelsender/PIRINEOSEGUNDOTURNO# , Estoy deseando que empieze el curso para saludaros, espero que vayamos con los deberes bien hechos. Saludos.
Nota:El segundo turno en unos dias.
#44
Fotos del grupo / FOTOS PIRAGUAS LA AZOHIA
10 de Junio 2008, 14:41
Hola, aqui pongo las fotos del recorrido de la Azohia a Cala Cerrada, estan en esta pagina http://picasaweb.google.es/angelsender/PIRAGUASLAAZOHIA#, un saludo a todos, y hasta la cena.
#45
Fotos del grupo / FOTOS PIRAGUAS RIO SEGURA
10 de Junio 2008, 14:39
Hola amigos/as senderistas las fotos del PORT-AVENTURA murciano eran muchas y como no cabian las he puesto en esta pagina http://picasaweb.google.es/angelsender/RIOSEGURA# espero os gusten. si quereis hacer algun comentario escribid a este correo angelmaestre@ono.com Espero os gusten.
#46
Imagenes del recorrido del a?o pasado, para quien no lo ha hecho a?n, y a los demas para recordar el aniversario. http://picasaweb.google.es/angelsender/MULACAMPODECAGITAN