Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JoseA

#466
Hola,

Ya hemos completado nuestro programa de actividades hasta final de temporada con excursiones na?ticas en kayak de mar y viajes a monta?as m?s altas y frescas.

En junio kayak de mar por Mazarr?n con una traves?a Bolnuevo ? Calnegre (pernocta incluida) y otra actividad de iniciaci?n similar a la del a?o pasado por Calnegre y sus calas. Tambi?n una salida a Sierra Nevada para gente con muchas ganas de andar y disfrutar de la sierra que estar? rebosante de agua del deshielo.

A finales de julio y principios de agosto un viaje de una semana por el Pirineo Catal?n, Valle de Ar?n, donde realizaremos excursiones variadas por la zona y Parque Nacional de Aig?estortes i Estany de Sant Maurici

Como siempre, puedes encontrar el programa detallado en nuestra p?gina http://www.terra.es/personal3/senderismo/index.htm

Y de momento eso es todo, hasta pronto,
Jose Antonio
#467
General / Re: Estado de jaime
12 de Abril 2009, 09:17
Hola Gin?s, te echamos de menos por aqu?... Jaime se cay? y se hizo un buen corte en una pierna con una roca afilada, ?cosas del oficio!

Hasta pronto  :)
#468
General / Re: Estado de jaime
06 de Abril 2009, 16:22
Ayer por la tarde estaba bien, incluso se acerc? a Murcia a recoger la moto. Aunque deber? guardar reposo unos d?as hasta que le cicatrice bien la herida. Por suerte el hueso no se ha visto afectado.
#469
Fotos del grupo / Re: fotos de cazorla
30 de Marzo 2009, 22:01
No te f?es... yo creo que Esther miente y no ha visto las fotos. No hay ninguna de Jose Antonio soplando nada   :P
#470
Hola,

Ya puedes consultar el nuevo programa de actividades del Grupo Senderista de Murcia en nuestra web http://www.terra.es/personal3/senderismo/index.html

Encontrar?s un surtido de excursiones, tanto por el interior como por la costa, de iniciaci?n como de nivel medio-duro.

A finales de mayo dejaremos las excursiones habituales de los domingos para comenzar la temporada "n?utica" con dos descensos del Segura en balsas y piraguas. En junio haremos unas salidas en kayak de mar por la costa.

Tambi?n est? previsto, aunque todav?a no publicado, un viaje de monta?a a Sierra Nevada en el puente de la Regi?n de Murcia 6-9 junio.

Lo ?ltimo recordarte que ya est? disponible para su descarga la revista de Marzo con art?culos de los viajes de invierno en V?znar (Sierra de Hu?tor) y Xorret de Cat? http://sites.google.com/site/gsenderista/Home/revista_gsenderista_marzo09.pdf?attredirects=0

Nos vemos,
Jose Antonio
#471
?Co?o Angel! Eso s? es fomentar la afici?n y lo dem?s son tonter?as  :) :) :)
#472
General / Re: Nuevas rutas para Abril
24 de Marzo 2009, 11:36
Esperamos tener listo el pr?ximo programa a finales de esta semana
#473
General / Re: SEMANA SANTA
23 de Marzo 2009, 11:26
No haremos ninguna excursi?n, es un puente donde todo el mundo est? de vacaciones y nos gusta ir contracorriente  ;)
#474
General / La revista de marzo
17 de Marzo 2009, 16:51
Pues eso, que ya pod?is descargar y leer la revista de Marzo que tan gentilmente ha preparado Fco. Jos? con ayuda de sus colaboradores.



Incluye art?culos sobre el nevado fin de semana en V?znar (Sierra de Hu?tor) y viaje a Xorret de Cat?. Tambi?n hay dos art?culos en memoria de Eloisa Mart?n, una compa?era que se nos fue.

Encontrar?is la nueva revista en la secci?n correspondiente de nuestra web http://www.terra.es/personal3/senderismo/revista.html

Gracias a todos los colaboradores de la revista y si te animas a escribir y compartir algo, hazlo antes que se te pase la gana y m?ndalo a senderismo@terra.es
#475
General / Re: Proximas salidas.
12 de Febrero 2009, 22:19
Se nos ha hecho un poco tarde para sacarlo, pero ya est? disponible el nuevo programa febrero - marzo 2009, como siempre pod?is consultarlo en http://www.terra.es/personal3/senderismo/index.html
#476
Fotos del grupo / Re: FOTOS XORRET DE CATI.
09 de Febrero 2009, 12:32
?Qu? r?pido has colgado las fotos! y qu? buenos momentos. Gracias por compartirlas
#477
Dori acaba de colgar las fotos que hizo en la excursi?n  :)
http://picasaweb.google.es/DORIMARGALVEZ/PerinRamblaDelCaArLaAzohia18012009
#478
Desde luego Angel que has triunfado, los comentarios son incre?bles. Tambi?n de otras fotos de paisaje
#479
General / Re: Camino de Santiago
05 de Enero 2009, 18:10
Hola Lobo-buhi, siempre son bienvenidas propuestas aunque consideramos que el Camino de Santiago ya est? suficientemente organizado (sobre todo en lo relativo a etapas y albergues) para que sea muy sencillo ir por tu cuenta o con un peque?o grupo. Nosotros somos muchos y seguro que ser?an m?s las molestias que las ventajas.
#480
General / Nuevo programa enero - febrero 2009
31 de Diciembre 2008, 00:08
Tengo el grato placer de anunciarte que ya est? listo el nuevo programa de salidas del nuevo a?o.

Tanto la excursi?n de Per?n a la Azoh?a como la del fin de semana completo a la sierra del Maigm? en Alicante son novedad y est?n preparadas con mucho cari?o.

Todav?a tenemos pendiente de concretar dos excursiones f?ciles el 1 y el 22 de febrero, no tardaremos.

Ojal? este programa te resulte interesante y nos podamos ver alg?n domingo por ah?.
Como siempre, puedes encontrar el programa actualizado en http://www.terra.es/personal3/senderismo/index.html

Buen a?o, buenas piernas,
Jose Antonio