Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JoseA

#436
??Foto expresssss!! el m?s r?pido subiendo fotos.

Muchas gracias por compartirlas, al final parece que ha llovido m?s en Murcia que en Pe?a Zafra.

Hasta la pr?xima   :) :)
#437
General / Nueva programaci?n disponible
16 de Septiembre 2009, 20:02
?Hola!,

Despu?s de este caluroso verano comenzamos la temporada senderista con una propuesta de excursiones que esperamos te resulte interesante. Las de Puerto Lumbreras y Sierra de Crevillente son nuevas en nuestro repertorio y especialmente indicadas para andarines recalcitrantes. Para los que comienzan tambi?n hay unas cuantas f?ciles.

Si no pudiste participar en las actividades na?ticas todav?a tienes una oportunidad el s?bado 3 oct que daremos una vuelta en kayak de mar por las islas m?s peque?as del Mar Menor.

Tambi?n est? disponible el n?mero de septiembre de la revista de nuestro grupo que recoge un mont?n de art?culos de los viajes del verano a Sierra Nevada y Pirineo Catal?n. No dejes de descargarla y leerla si estuviste all?.

Puedes ver el nuevo programa en nuestra web http://www.terra.es/personal3/senderismo/index2.htm

Ya que te escribo aprovecho para informarte de otras actividades afines de nuestros colegas bicicleteros:

    * Por tercer a?o consecutivo Murcia en Bici organiza la Semana de la Bicicleta. Tienen muchas actividades con expresivos t?tulos como "Biciaventura agrourbana", "Disfraza tu bici", varias rutas, cine... seguro que estar? bien.
    * Nuestro amigo Juan Francisco Cerezo nos mostrar? varios audiovisuales de sus viajes en bici por el planeta durante todos los jueves de octubre, a las 19:30 en el restaurante del Corte Ingl?s (entrada gratuita). El mundo sobre dos ruedas

M?s informaci?n en http://www.carrilbicimurcia.es/

Y tambi?n algo de cultura, que no todo va a ser andar e ir en bici. La semana del 22-27 sept tenemos el XVIII Festival de M?sica de Ra?z que contar? con varias actividades en la plaza del Teatro Romea y alrededores. http://www.fiestasdemurcia.es/Festival_Raiz.aspx

?Hasta pronto!
Jose Antonio
#438
Fotos del grupo / Re: 2 por el precio de 1
14 de Septiembre 2009, 00:45
Me traen muy buenos recuerdos las dos galer?as, especialmente la de Sierra Nevada.  ?Qu? gusto de nieve y alta monta?a!  :) :) y siempre con la mejor compa??a.

A ver si para este mi?rcoles o jueves est? listo el nuevo programa

?Hasta pronto!
#439
Fotos del grupo / Re: Foto antigua
01 de Septiembre 2009, 22:41
He estado revisando las programaciones antiguas y creo que la foto a la que corresponde esa excursi?n es a la del PR-MU 4 (tambi?n de los primeros en Murcia) Llano del Beal - Portm?n, realizada el 15 de diciembre de 1996. Todav?a faltaban algunos meses para denominarnos con el nombre actual de Grupo Senderista de Murcia.

?Qu? tiempos aquellos! ?Muchas gracias por el recuerdo!
#440
Hola B?rbara,   ::)

Me han gustado mucho tus fotos, es verdad que m?s vale tarde que nunca. Adem?s de las que salgo yo (incluido el v?deo) me ha gustado mucho la del helecho que crece en el tronco, ?chul?sima! para hacer un p?ster.

?Hasta pronto!   :) :)
#441
?Eres un artista!   :)
#443
Acabo de colgar las fotos que hice en el turno de la ma?ana...

http://picasaweb.google.com/gsenderista/Kayak12JulioCalaReona#

#444
Laura m?ndame un correo a senderismo@terra.es y te paso el enlace a las fotos extra  ;)
#445
Por la tarde pude hacer menos fotos desde tierra, por contra las luces son muy buenas, aqu? est?n las fotos...

http://picasaweb.google.com/gsenderista/Kayak5JulioTarde#

Jose A
#446
Aqu? os dejo el enlace a las fotos que hice http://picasaweb.google.com/gsenderista/Kayak5JulioManana#
Seguro que sales en alguna,
Jose Antonio
#449
He colgado unas pocas fotos del grupo de la ma?ana, luego pondr? las de la traves?a y domingo por la tarde

http://picasaweb.google.com/gsenderista/Kayak20JunioManana?authkey=Gv1sRgCMrwmqGj8P6g-wE#
#450
General / Excursiones por el mar
15 de Junio 2009, 11:23
Debido al calor terminamos las excursiones senderistas de domingo el mes pasado aunque seguimos programando otras actividades m?s fresquitas y que nos permiten conocer este hermoso planeta desde otros ?ngulos.

Para este mes y el que viene est?n programadas varias excursiones por el mar en Bolnuevo, Calnegre y Mar Menor - Cabo Palos - Cala Reona a bordo de kayaks de mar, una embarcaci?n muy apropiada para descubrir a ritmo tranquilo nuestra fant?stica costa.

Te paso el enlace a unas im?genes del a?o pasado para que te hagas una idea de lo que digo http://picasaweb.google.es/angelsender/PIRAGUASLAAZOHIA#

Como siempre encontrar?s el programa de actividades actualizado en http://www.terra.es/personal3/senderismo/index.html

Si adem?s de pasearte (que no est? nada mal) crees conveniente hacer algo por la conservaci?n de nuestra costa, tienes tu oportunidad el domingo 28 de junio que se realizar? la VII Marcha en Defensa del Litoral, organizada por la plataforma Murcia No Se Vende (en la que estamos integrados el Grupo Senderista) por la regeneraci?n de la Bah?a de Portm?n y la no construcci?n del macropuerto del Gorguel. Tienes m?s informaci?n en http://murcia-nosevende.blogspot.com/2009/05/por-nuestra-tierra-nuestro-mar-y.html

Pues eso es todo, las excursiones habituales de los domingos comenzar?n el ?ltimo domingo de septiembre o primero de octubre, ?buen verano!