Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - JoseA

#41
General / El foro vuelve a estar activo
10 de Abril 2019, 23:01
Después de una actualización severa del servidor que aloja la web de nuestro grupo este foro se negaba a funcionar pero al final ha entrado en razones y ya vuelve a estar operativo  :)
#42
Fotos del grupo / Mojácar por Tatiana
11 de Febrero 2019, 21:43
Ã,¡Muy buenas!

Aunque solo hay tres fotos del viaje el relato merece la pena ser leído y tomado en consideración:  https://laacantha.wordpress.com/2019/02/10/vivir-la-vida/

#43
Con un poco de retraso pero ya están las fotos del descenso disponibles

#44
General / Aportación solidaria 2017-18
16 de Abril 2018, 19:50
Muy buenas:

Este año los beneficios obtenidos de la venta de camisetas "soy senderista" se han donado a Proactiva Open Arms que es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza.

https://www.proactivaopenarms.org

Aquí hemos puesto el recibo de la donación realizada https://senderista.org/ayuda.php

Un año más queremos dar las gracias a las personas que han colaborado en la compra de nuestras camisetas solidarias.

Muchísimas gracias de corazón pues sin vosotros nada de esto sería posible.
#45
Fotos del grupo / Monte Roldán - Cartagena
28 de Octubre 2017, 21:58
Muy buenas!
Me han enviado unas pocas fotos para que las comparta. Las tenéis en el siguiente enlace https://photos.app.goo.gl/8ZfGJIQPVYEqjBl22
#47
Fotos del grupo / Rafting en Campo 5 agosto
09 de Agosto 2016, 13:06
A continuación el enlace a las fotos que nos hicieron

https://goo.gl/photos/wUFH6Tj1p1zMxV4K6
#48
Fotos del grupo / Rafting en Campo 28 julio
31 de Julio 2016, 18:09
Aquí están las fotos que nos hicieron en el rafting por el río Ésera en Campo el día de descanso

https://goo.gl/photos/cEScievtpciCkjx67
#49
General / Excursión nocturna
17 de Junio 2016, 19:01
El próximo sábado 16 de julio hemos organizado una excursión nocturna por la sierra de Santa Pola. Tradicionalmente hemos parado las excursiones en los meses de junio a septiembre por el calor, si sale bien es probable que se repita en agosto.

Tienes la información en la web habitual http://senderista.org/

Nada más, pasa buen verano y disfruta de lo que más te guste,
#50
Podéis ver las fotos que nos hicieron en https://plus.google.com/105963734392501173365

#51
El próximo sábado 14 de mayo 2016, en el Siscar (Santomera), se realizarán unas interesantes actividades que este año estarán enfocadas a la educación, la crianza y sus relaciones con la soberanía alimentaria. Más información a continuación...

En http://ainnuendo.blogspot.com.es/
Facebook "sembrar futuro" https://www.facebook.com/profile.php?id=100010160868483



#52
Ã,¡Hola!

Ya están anunciadas las próximas salidas hasta final de temporada. Además de las excursiones de domingo está programado un fin de semana al Vado de Tus, el tradicional descenso del Segura en balsas y el viaje del verano, éste último a un destino emblemático del Pirineo: Benasque

Como siempre, puedes consultar el programa de salidas actualizado en http://senderista.org/

Ojalá resulten de tu interés las propuestas, están preparadas con mucho cariño.

Caminamos juntos,
#53
Aquí os dejo las fotos que me ha pasado Mari...

https://goo.gl/photos/G4Fi6JpECveSRRgU6

Ã,¡Que las disfrutéis!
#54
Ã,¡Hola!

Ya están anunciadas las próximas excursiones y viajes de febrero / marzo en nuestra web http://senderista.org/

La novedad más novedosa es un viaje en Semana Santa y Fiestas de Primavera (6 días) en los que recorreremos el litoral sur de Menorca siguiendo el sendero histórico "Camí de Cavalls" en cuatro etapas. Todo un lujo. Iremos en avión y esto encarece y complica un poco las reservas. De momento ya nos están metiendo prisa para que digamos cuanto antes el número de personas interesadas.

También tenemos programado otro viaje de fin de semana donde visitaremos el cabo de la Nao y el Vall de Laguar con su célebre Barranco del Infierno (Catedral del Senderismo). Todo un merecido clásico.

Como es habitual hemos intentado alternar el nivel de las excursiones de los domingos para contentar al mayor número de personas. Aparecen dos nuevas: la del Valle de Ricote. Ermita de San Roque a Blanca con regreso a las 14:30 y otra por Sierra Espuña desde el Berro, que la hemos catalogado como un nivel cuatro "fácil", con buen ambiente montañero, pero sin pasarse de dificultad ni esfuerzo.

Ã,¡Ah! se me olvidaba, el sábado 13 feb. repetimos la de Rambla Salada (Albatera) que mucha gente se quedó con las ganas de hacerla el pasado domingo.

Si te apetece caminar en grupo Ã,¡ya tienes propuestas!
#55
General / Nuevas salidas en enero 2016
23 de Diciembre 2015, 16:47
Ã,¡Hola!

Informarte que ya hemos hecho públicas las excursiones previstas para el próximo mes de enero, ese que viene después de la Navidad, la Nochevieja y todos esos días felices y con tantas luces por las calles.

Como novedad, ahora se muestra en la programación la hora de salida y de llegada prevista de cada excursión, es algo que hacía falta porque de vez en cuando hacemos alguna salida con regreso a medio día y las personas recién llegadas se perdían un poco y no sabían si echaban bocadillo de comer o sólo de almorzar. Ahora ya debe estar claro.

La primera excursión del año también es novedad, una muy fácil para ir calentando y con regreso a medio día desde Beniel a Orihuela por la mota del río Segura.

Comentarte también que aunque para participar en nuestro grupo no es necesario que tengas licencia federativa de montaña, si quieres tramitarla a través de nuestro grupo lo podrás hacer desde ahora y durante el mes de enero -después no-. Es un proceso que se hace a través de internet y sobre el que tienes más información en http://senderista.org/licencias.php

La nueva programación en http://senderista.org/

Caminamos juntos,
Jose Antonio
#56
General / Nuevo programa salidas
17 de Septiembre 2015, 19:36
Ã,¡Hola!

Esperando a ver si se va un poco el calor ya tenemos anunciadas las excursiones de octubre. Pronto aparecerán las de noviembre y diciembre.

Estrenamos salida de fin de semana otoñal por la parte norte de Sierra Nevada, concretamente en la Dehesa del Camarate (Lugros) con alojamiento y visita a Guadix (Granada).

El programa actualizado siempre lo puedes encontrar en www.senderista.org

Además de las excursiones de nuestro programa, el domingo 27 septiembre la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcantarilla (AFADE)
organiza una excursión para intentar recaudar fondos. Se desarrollará por el Majal Blanco con 11 Km y 400 m desnivel, con salida a las 9:30 desde
Isaac Albéniz, 6, Murcia. Información y reservas en el correo afade_alcantarilla@hotmail.com y teléfonos 968-895909 y 659-150630 (nuestra guía Loles)

Si te apetece caminar en grupo, ya sabes por donde iremos,

#58
Este próximo miércoles 27 mayo proyección del documental NAMASTE SIR! (premio mejor documental amateur Canal +) en la Filmoteca Regional
#59
General / El viaje del verano
06 de Mayo 2015, 18:27
Ã,¡Hola!

Pues nada, aprovechando que ya está aquí el veranito acabamos de anunciar el viaje que realizaremos la última semana de julio y primera de agosto (dos turnos). Esta vez iremos al Pirineo Catalán, concretamente al pueblecito de Espot (Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de San Maurici). Un lugar fresquito y salpicado de infinidad de lagos y buenas montañas. Estaremos alojados en hotel y apartamentos (con opción de media pensión en los apartamentos). Si tienes interés no tardes en reservar.

Tienes todos los detalles en http://senderista.org/

Ã,¡Hasta pronto!
Jose Antonio
#60
General / Nuevo programa salidas hasta mayo
25 de Marzo 2015, 19:49
Ã,¡Hola!

De nuevo por aquí para informarte que ya está disponible el programa de salidas hasta mayo.

Además de las habituales de los domingos, tenemos previsto un fin de semana en el que recorreremos gran parte del litoral mejor conservado de Murcia, concretamente desde Isla Plana (Mazarrón) hasta Calabardina (Águilas) pernoctando en Puntas de Calnegre.

Para el fin de semana del Uno de mayo (viernes festivo) también tenemos prevista una salida por Granada, en breve daremos más detalles.

Como siempre, puedes encontrar el programa de salidas actualizado en http://senderista.org/

Ã,¡Nos vemos!