Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EUGENIO

#166
Fotos del grupo / Re: fotos sierra nevada
12 de Junio 2009, 10:21
Hola Dani, son estupendas tus fotos. Sobre todo me han gustado mucho aparte de los paisajes, las fotos continuas hechas en las bajadas por los neveros. Saludos y hasta pronto compa?ero.
#167
Fotos del grupo / FOTOS SIERRA NEVADA
10 de Junio 2009, 16:20
Hola a todos compa?eros, aqui os pongo el enlace de las fotos realizadas en Sierra Nevada, espero que las difrut?is tanto como lo he hecho yo. Saludos

http://picasaweb.google.es/antonioeugeniog/SIERRANEVADA#


P.D. Raul gracias por ser un gran tio y prestarme el agua en la ruta de la alcazaba. A. Pacheco en los pirineos catalanes nos retaremos otra vez con nuestras partidas de ajedrez. Y a Jose Antonio (EL JEFE). Gracias a ti he cumplido un sue?o, te di las gracias en el Mulhacen y te las vuelvo a dar aqui tambi?n. Tambi?n te doy la ENHORABUENA, por subirnos al Mulhacen y a la Alcazaba a las 51 personas afortunadas que ibamos contigo; y a todos los acompa?antes gracias por estos 4 d?as tan maravillosos vividos en Sierra Nevada.
#168
Gracias dory por el cumplido. La verdad es que las tuyas tampoco estan mal, he de decirte que se agradece el colocar las fotos aqui, sobre todo si en alguna excursi?n no has podido ir (caso de cazorla o cabo de gata). Saludos a todo y hasta despues del Viaje a Sierra Nevada.
#169
Muy buenas, aqui os dejo algunas fotos de la ruta del monte de las cenizas.

http://picasaweb.google.es/antonioeugeniog/PortmanAtamariaMonteDeLasCenizas#

#170
Hola Carmen, para esas preguntas te recomiendo que se la hagas por correo electronico a Jose Antonio, seguro que te responde m?s r?pido. este es el correo electronico

senderismo@terra.es

#171
General / Re: Experiencias de Sierra Nevada
12 de Mayo 2009, 17:11
Hola Diego, soy Eugenio, yo tambien voy a ir a Sierra Nevada en el puente de la Regi?n de Murcia. Si quieres tener informaci?n sobre lo que sucedio el a?o pasado, ver fotografias, etc. te recomiento que vayas a secci?n de revista del Grupo Senderista de Murcia (y te descarges la revista de Septiembre del 2008), alli tienes varios articulos de lo acontecido el a?o pasado, y te puedo decir que es muy interesante.

Si quieres obtener m?s informaci?n. el buen amigo Antonio Pacheco tiene un blog con sus experiencias senderistas.  Mira en el archivo de Junio de 2008 (alli tienes tambien muchas fotos y su experiencia en Sierra Nevada), aqui tienes el enlace al blog de Antonio Pacheco.

http://apacheco.blogspot.es/

Saludos y espero que te haya sido de ayuda.
#173
Aqui dejo unas fotos de la Via Ferrata realizada el domingo 22 de Marzo. Como muy a mi pesar no pude ir al fin de semana largo realizado con el grupo senderista por la sierra de cazorla, unos amigos y yo decidimos hacer una via ferrata con el grupo de aventura CHARATE de Molina de Segura y la verdad fu? muy bonita, divertida y espectacular con 2 puentes colgantes.

http://picasaweb.google.es/antonioeugeniog/VIAFERRATACASTILLODESALVATIERRAVILLENAALICANTE#
#174
Muy bonitas las fotos angel, sobre todo las realizadas por la cerrada de elias y la gruta en la monta?a que hay m?s arriba, que recuerdos cuando yo estube alli hace ya unos a?icos. Que l?stina de no poder ido por problemas de trabajo.
#175
Hola muy buenas, aqui os dejo las fotos realizadas en la ruta del Puerto de la Cadena-Majal Blanco-La Murta y otras m?s realizadas por mi.

http://picasaweb.google.es/antonioeugeniog