Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - luis gallego

#1
Dejó aquí el enlace al artículo publicado en la Crónica del Pajarito con motivo del 20 aniversario de este grupo.

http://lacronicadelpajarito.com/blog/luisgallegomayordomo/2017/10/veinte-anos-hollando-senderos
#2
Os dejo aquí un artículo publicado en la Crónica del Pajarito sobre nuestra expresión más murciana. La misma que tantas veces he oído a los sufridos senderistas de este grupo.

http://www.lacronicadelpajarito.es/blog/luisgallegomayordomo/2017/02/acho-pijo-un-refinado-cultismo-murciano
#3
Este artículo no habla de política al uso. Está en línea con lo que desde hace años manifiesto en la serie de artículos acerca de la rebelión senderista que llamé la Rebelión de los Pasos, aunque con menos ironía. Si molesta a alguien, lo entenderé y lo asumo, así como el que el aguerrido Jose Antonio decida quitarlo de este foro.

http://murciaguides.blogspot.com.es/2014/02/la-coponia-murciana-con-podemos.html
#6
Gracias Jose Antonio, me alegro que te gusten ests crónicas disparatadas
#8
Os presento este artículo orientativo acerca de los peligros del ruralismo incontrolado, estrechamente ligado a las perniciosas prácticas senderistas. Cuando ambas amenazas se unen y se les suma zarangollo,  cecina de León, unas parricas y una jotica de Huesca, sobreviene necesariamente el caos: La Amenaza Sistémica del Síndrome Labordeta.

http://murciaguides.blogspot.com.es/2013/08/ruralismo-vacacional-incontralado-la.html