Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jaime

#1
General / cena huertos 2014
02 de Septiembre 2014, 16:58
  :) soy Jaime
Este año la cena 🍴 esta previstas para el sábado 6 de septiembre, 21:00 h
Como años atrás se ruega confirmar y puntualidad. Y la manera de haberlo 680841932
Esa noche podemos vernos las caras y contar las aventuras del verano, y estar un rato juntos antes de comenzar las salidas q se iniciaran a finales de septiembre.
Las fiestas de septiembre estarán hasta el 15 de septiembre incluido
El huerto donde hacerlo es huerto virgen de las lagrimas, junto escenario, al final, lado izquierdo, antes del campamento de los moros y cristianos
un saludo y hasta pronto
#2
General / Re:CENA EN LOS HUERTOS DEL MALECON
19 de Septiembre 2013, 10:19
Gracias a todos por la asistencia, conseguimos la cifra de 50 personas cenando, y otras tantas sin cenar.
Espero poder repetirlo el año que viene.
Y pronto nos veremos en el monte ya que muy poquito.
Hasta los largos paseos por los senderos
#3
General / CENA EN LOS HUERTOS DEL MALECON
09 de Septiembre 2013, 09:56
Buenos dias, como en años sucesivos, este año la cena será este viernes 13 de septiembre de 2013, en el Güerto Virgen de las lagrimas, a las 21 h. con un menu adecuado y economico como de costumbre. Se pide confirmacion para saber en numero de asistentes, al correo electronico de jaime.1972@hotmail.com, el año pasado nos juntamos 53 personas. Soy Jaime el Monitor de cola
#4
Espero que sigas con nosotros, y si hay que ayudarte para llevar esa camara avisame para dejar hueco en mi mochila, aunque siempre tendras una mano y una espalda para que no dejes de hacerlo.....
#5
Buenos dias
Eres único con tus fotos, y no te permito que faltes, lo mejor de todo es tener personas en este grupo con el corazón que tienes y como lo reflejas en las fotos y los momentos que recojes con tu camara.
Gracias y espero 
#6
Gracias por las imagenes, mi compañero de la cola
#7
Con fotografos como vosotros no hace falta llevarse camara, seguir asi deleitandonos con vuestras imagenes, y asi vemos como pasamos muchos ratos juntos
Gracias
#8
General / Cena Huerto del Malecon 2012
06 de Septiembre 2012, 08:50
Buenos dias, Soy Jaime, el ultimo de la fila, el que lleva la camiseta naranja.
Os digo que estoy como años atras en los Huertos del Malecon, en el Güerto Virgen de las Lagrimas, junto al escenario antes del Campamento de los Moros y Cristianos.
Se esta Organizando la realizacion de una cena en mi güerto para este viernes 7 de septiembre a las 21:00, y creo que alguien esta organizando algo para ese dia de una manera mu rara.
Para todo aquel que salimos los domingos y convivimos por el monte, os digo que todo aquel que quiere venir, previa confirmacion, antes de las 6 de la tarde del viernes,  de la asistencia a mi telf 680841932 por sms o whatsapp, se le hará un hueco.
Gracias y esperando asistencia
Un Saludo