Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - paqui s.

#1
Fotos del grupo / Re:Casas Nuevas 05.02.17
19 de Febrero 2017, 21:46
Muy bonitas fotos.ángeles
#2
Cita de: Antonio Aguilar en 19 de Febrero 2017, 21:22
Hola a todos, aqui dejo el enlace al album de mis fotos de la excursión del dia 12 de febrero a Sierra Espuña y Casas Nuevas, dondo disfrutamos con la floración del almendro y tambien fuimos testigos del desastre forestal ocurrido recientemente, que hizo que parte de la excursión fuera una carrera de obstáculos.


https://photos.google.com/share/AF1QipM26MmKZSqJGFl4r3XkwCKP7tX2HHnM9xNjXBayGb2rftK80zZ7Tob1wToA9u6Jzw?key=dUpzS1RJbThDM3B4QjRicGY2b1g0YXA3eUZUcE53

Saludos y hasta la próxima.

Preciosas fotos y un día estupendo
#3
Muy chulas han quedado, tarde pero ha merecido la pena, ahora tocan las del domingo cuatro de marzo, donde me temo que el cielo  no va a ser de un azul tan intenso como en éstas .
#4
jajajajajaja, al menos salgo en una, muy bien y chulas que Antonio es la única excursion que no se ha llevado la  camara jajajajaja, ni yo, liberados hemos ido de cacharros :D ;) :)
#5
Me ha encantado Maggie, hay una foto que ninguno hemos hecho en esta excursión y tu si, las  espigas en movimiento con el viento, me ha encantado.
Hay muchas mas  que me han gustado,  todas la verdad, pero sabes captar, eso es importante.

Por fin he podido  registrame, que no había manera y ya tenía ganas de decirte lo bien que " afotas""  un beso guapa............. :-*
#6
Fotos del grupo / Re: fotos de cabo de gata...
29 de Abril 2011, 23:49
 Hola Felisa,  gracias por tus fotos.  Hay algunas fotos que me han gustado bastante la 48, la 58, oye..................la 70Ã,¿Ã,¿Ã,¿ me puedes decir de donde sacaste ese sillón de playa???????????? no creo que lo llevaras en tu mochila jajajaja.

La foto de las piedras con la espumal, la  97,  tb me ha gustado mucho.

La verdad que has hecho un buen reportaje  :)
#7
 Muchas gracias a los que habéis comentado las fotos por lo que me toca. Por fin puedo poner  mensajes pues no había manera  de  poder registrarme.
Como ya sabéis la mayoria de fotos son de Antonio y  las mejores también, pero el  quiere poner algunas mías, que me gustan o le gustan. La verdad que el reportaje es precioso, quizás se aprecia mejor  si se ven directamente.
Pues nada Antonio, a seguir. Como ves  puede merecer la pena llegar el último siempre....................el resultado compensa, además disfrutas con la cámara  y eso es lo importante :-*
#8
SON PRECIOSAS Jany, me han encantado, de verdad que si,  :)