Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Miguel Angel

#1
De nuevo, como tantas otras veces, quiero darte las gracias por permitir que las imágenes de lo vivido al caminar, no desaparezcan de golpe, quedando como testigo del esfuerzo, el disfrute, el sufrimiento, la recuperación de los amigos, la incorporación de nuevas personas, la constatación de que aun podemos patear por las sierras entre pinos y despeñaderos.
Ã,¡Un gran abrazo, Dani!
#2
Fotos del grupo / Re:sierra de crevillente
19 de Enero 2018, 17:54
Ã,¡Muchas gracias, Dani!, la verdad es que me quedé fastidiado, y ahora que veo las imágenes y la gente que fue, lo echo más de menos.
Como siempre, unas fotos chulísimas, como no podía ser de otra forma, tratándose de un Autor de tu categoría.
Un gran abrazo.
P.D: Si vas a Alfaz del Pí, nos veremos allí, si no es así, intentaré sacar alguna foto que enviarte, sin ánimo de provocar envidia.
#3
Fotos del grupo / Re:revolcadores
23 de Diciembre 2017, 14:09
Muchas gracias Dani, por colgar tus fotos y permitirme disfrutar con los que fuisteis a la excursión. Yo estoy en dique seco por culpa de una lesión en la espalda, y me jodió no poder ir, pero ya nos veremos en las próximas, (espero).
P.D. Dile a Bea que ha salido estupenda. Un abrazo a los dos.
Miguel Angel