Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Esther LLin

#1
Fotos del grupo / Re:Mulhacen invernal
25 de Marzo 2013, 11:42


Algunas fotos donde sólo se ve el contraste del blanco y azul, son espectaculares.
Tomo nota, porque yo también quiero subir al clásico Mulhacén :)
Saludos.
#2
Genial !!
#3
Pero qué primeros planos más chulos!! Y qué colores!!
Da gusto tener un fotógrafo profesional en el grupo.
Moltes gracies.
#4
Moltes gracies. Aunque el día no nos acompañó con un sol brillante las fotos están muy bonitas. Casi que luce más la excursión en tus fotos.... ;)).
Salu2.
#5
General / Re:Nueva
03 de Febrero 2013, 19:10


Holas "senderista80":
Siempre que leo un mensaje como el tuyo me recuerda al primero que escribí yo hace años cuando me inicié en esto. Y estaba exactamente igual que tú. Claro que puedes ir sola, pero es difícil que te sientas sola con casi 200 personas que vamos a algunas excursiones. Pero no te asustes, las excursiones están muy bien organizadas y casi no se nota. Hay gente que más o menos se conoce y camina o se sienta a comer junta y hay gente que no se conoce y se inicia en esto sin compañía, que es la mejor manera para poder ir conociendo. Yo no conocía a absolutamente a nadie y ya llevo tres años en esto y me encanta....pasas un día estupendo, cargas pilas en la naturaleza, te ríes.... y lo mejor...la sagrada cervecita del final.
Si te gusta el senderismo, anímate y no lo dejes de hacer!!
El guía principal es Jose Antonio y te puedes dirigir a él para las dudas. Siempre te atiende :)) y al inicio, en organización y consejos, tienes detalles de las rutas. Según tu capacidad apúntate a las del esfuerzo que veas que puedes hacer. Podrías comenzar con una grado 2 y ver qué tal te desenvuelves.

Espero haberte animado.

Saludos.
#6

Muy buenas a todos:

Cuelgo tres "foticos" del debut de  una nueva ayudante técnica en caminos y senderos !! Gracias por cuidarnos, tanto a ti como a los demás compañeros que echaron una mano y sobre todo, cómo no, a Loles por cuidarnos  siempre con una sonrisa y además de forma individualizada (incluido mi bebé :)) !!!


https://picasaweb.google.com/117789140240147772510/January29201304?authuser=0&authkey=Gv1sRgCL_Xyr6hsfvRsgE&feat=directlink

Acias.

Esther Llin.


#7
A mí también me ha encantado caminar en buena compañía. Muchas gracias por las fotos.
Bicos.
#8

Hola Jorge:

Soy Esther Llinares. He leido tu mensaje de "soy nuevo"  (me recuerda mucho al primero que yo escribí en el foro) y me ha hecho gracia. Yo estoy en el grupo desde hace casi dos años y recuerdo perfectamente mis dos o tres primeras excursiones. En la primera no medié palabra, porque sólo quería caminar. Sólo caminar. Luego quise charlar, y charlé... y luego conocer gente y hacer un grupito para tomar cervecitas y lo hice. Y me pasó igual que a ti, no conocía absolutamente a nadie... y a la hora de comer me sentaba a un ladito.... y la a la hora de la cerveza al final.... miraba al monte. Pero la gente va a pasar un día divertido, en la montaña, con ganas de pasarlo bien e incluso de conocer también a la gente nueva que se incorpora. Animate. Se pasa genial y si quieres conversar lo harás y si quieres más bien meditar también se puede hacer. Depende mucho de cada uno.

Yo de momento no voy al sende por otros motivos, pero ya puedes decir que conoces a dos del grupo.

Animo y suerte.

MÃ,ª Esther LLinares.
#9
Fotos del grupo / Re:Las Alpujarra
15 de Octubre 2012, 19:23

Ohhhhhh, acabo de ver las fotos de vuestro viaje por Las Alpujarra. Desde hace un tiempo, ando un poco/bastante  distanciada del senderismo por diversos motivos, pero saudade, saudade... qué añoranza de buenos momentos y vida sana. Y con los chistes y las bobadas de Pepe "el de Rita", con sus piedras en la mochila y sus ladridos de perro por las piernas....
Echo de menos esos domingos y esos viajes.

Nos veremos. No sé cuándo, pero nos veremos.

Saludos y gracias por las fotos. Son muy bonitas y también disfruto de verlas aunque no las haya vivido :)
#10
General / Re:Senderismo con Niños
11 de Septiembre 2012, 14:17

Hola, soy Esther Llinares:

Ciertamente lo mejor es que te respondiera algún guía de los que van con nosotros, pero como es verano no sé si andan activos por lo que te respondo yo, como senderista del grupo (pero vamos que lo mejor sería que lo consultaras con Jose Antonio que es la persona que organiza y nos lleva de paseo los domingos).
En principio las rutas no son organizadas para niños. Hay cuatro grados de dificultad (lo puedes mirar en la página principal) y las de 1 y 2 por esfuerzo si que las pueden realizar críos en edad escolar. Las de grado 3 y 4, ya serían para chicos estrenados y acostrumbrados. En general no suelen participar niños, pero en ocasiones si nos han acompañado en alguna excursión e incluso viajes, pero sólo hacían las de menos dificultad.... y acompañados por un montón de adultos :)).

De cualquier modo, sólo es para que te hagas una idea y no quedara tu pregunta sin al menos una respuesta. Quien te puede informar mejor son los guías y sobretodo el jefe (José Antonio) :)).

Saludos.
#11


Hola Alfonso:

No soy "la Esther" que mencionas en tu mensaje pero he visto las fotos y me han encantado. Colgar estas cosas en el foro aporta ideas muy atractivas y despierta las ganas de subir montañas cada vez más y más altas.... muy altas!! Viajar a  Marrakech y subir ese pico es un plan estupendo y emocionante. Tomo nota :).

Pd: JA es inevitable que te veamos como "nuestro primer guía"; eso no se olvida... never... :P
#12
Fotos del grupo / Re:Buscando a Wally
21 de Marzo 2012, 18:05


   Jajajaja.....eso es paz y amor !!! ;))
#13

Yeahhhhh.... qué wapo!! Yo, entre el km 12 y el 14, creo que me cansé un poco (dioooossss, qué fatiga... muscular, respiratoria, abdominal, etc...).

Gracias, Antonio Eugenio. Las fotos y el reportaje son un muy buen resumen de la ruta. Gracias another gain.
#14


Ohhhhh..... pero qué fotos más lindas!!! Ã,¿Sabes una cosa? Tus fotos son muy personales, es como si estuvieran firmadas. En éstas la esencia para mí es la "simetría"; si me pemitieras ponerles un título, las llamaría "Simetría Natural". Me gustan mucho y reflejan lo que te digo, la del mar inclinado en una diagonal perfectamente encuadrada o esa de la montaña que parece enteramente una pirámide. Perfectas, sin más.

Saludos y gracies por compartir a los que no las hemos presenciado.

Pd: a ver si un día coincidimos, porque no te pongo cara :))
#15


Plas plas plas (aplausos)!! Qué currá te has pegado...

Muchas gracias por compartir tu trabajo y regalarnos fotos tan bonitas. Ha quedado muy bien.

Gracias.

Esther Llin.