Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Juan - A.

#1
Gracias por tu tiempo y dedicación a leer y responder mi pregunta, Jose Antonio.

Me ha servido de mucho tu consejo. Creo que me decanto por aventurarme y realizar la ascensión. Si vas a ella, nos vemos allí.

Gracias de nuevo.

Juan Antonio.
#2
Buenos días a todos y feliz Navidad. Ésta es mi primera participación en el foro y aprovecho para presentarme: Mi nombre es Juan Antonio y, como a todos vosotros, me gusta disfrutar de la naturaleza y el senderismo.
Si bien aún no he tenido el placer de realizar ninguna ruta organizada con vosotros ni otra organización senderista, sí por mi propia cuenta con amigos y demás me he dado largas caminatas por monte a lo largo de mi vida (Existencia no demasiada longeva, pues tengo 20 años).

El objetivo de crear este nuevo tema es el de buscar consejo respecto a si debo o no realizar la ascensión al Carrascoy el próximo 09/02/2014. He realizado caminatas entre 6-8 horas de duración a través de monte sin ningún tipo de problema y salgo a correr todas las semanas.

Agradecería mucho vuestros consejos y orientación respecto a la decisión que debo tomar. Gracias de antemano.
Un saludo, Juan Antonio.