Foro del Grupo Senderista de Murcia

Categoría General => General => Mensaje iniciado por: JoseA en 13 de Septiembre 2013, 19:31

Título: Nuevo programa de salidas septiembre - noviembre 2013
Publicado por: JoseA en 13 de Septiembre 2013, 19:31
Ã,¡Hola!

Por si vas teniendo ganas de andar en grupo, tengo el gusto de anunciarte que ya tenemos listo el programa de salidas de septiembre a noviembre. Hemos intentado que haya excursiones surtidas para que cada cual participe en las que se sienta más cómodo.

Estrenamos salida de fin de semana por Mojácar y la sierra Cabrera, que ha resultado un gran descubrimiento aunque las excursiones sean algo exigentes.

El programa actualizado siempre lo puedes encontrar en www.senderista.org (http://www.senderista.org)

Además de las excursiones de nuestro programa, el domingo 22 septiembre la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcantarilla (AFADE) organiza una excursión para intentar recaudar fondos. Se desarrollará por Ricote, Ojós y Ulea de 16 Km y 300 m desnivel, con salida a las 9:30 desde Isaac Albéniz, 6, Murcia. Información y reservas en el correo afade_alcantarilla@hotmail.com y teléfonos 968-895909 y 659-150630 (nuestra guía Loles)

Durante la temporada pasada se estuvieron vendiendo camisetas con la idea de sacar un dinero y destinarlo a algún proyecto de desarrollo, como anteriormente se hizo. Finalmente hemos visto más aconsejable destinar ese dinero a echar una mano a familias de nuestro entorno con necesidades. Más información en http://senderista.org/ayuda.php (http://senderista.org/ayuda.php)

Nos vemos,
Jose Antonio