Ricote-Ojos-Ulea :)

Iniciado por Jani, 29 de Marzo 2010, 12:26

Tema anterior - Siguiente tema

Jani

!!!HOLA!!!

Aqu? son mis fotos de Ricote-Ojos-Ulea.

http://picasaweb.google.cz/Jannulixx/HoryRicote#

Un Abrazo
Jani  :P

PAQUI

HOLA MUY BONITAS FOTOS Y MUY ORIGINALES

UN SALUDO

AntonioP


Ya ech?bamos en falta los reportajes de las rutas  :D. Muy bonito, como siempre, muy buenos los retratos de los compa?eros de marcha.

  Hasta pronto,


ardilla

Buen trabajo. En la pr?xima excursi?n estar? m?s atento e intentar? salir en alguna instant?nea ::)

M. Angeles

Jani, haces unos reportajes muy buenos, les sacas un partido increible a las personas que fotografias, consigues que las imagenes hablen. He disfrutado viendo tus distintos reportajes.

explorador

bonito reportaje jani me a encantado como as reflejado la primavera en istantaneas muy bonito.
posdata-por un momento te habia confundido con las flores en esa foto que te as echo rodeada violetas silvestres.

amendez

Muy bonitas tus fotos, Jani.

Un beso
Ana ;)

Dani

Jani... gracias por los ratos del camino.....fotos tan buenas como siempre, me gustan mucho.

angelmaestre

#8
Yani, vaya foto de la libelula, como se sujeta con las patas a los tallos, para poder libar,increible ese momento que has sabido captar. El reportaje estupendo. Saludos.

FGG

sorprendente el trato personal que das a tus fotos. Te he visto en el viaje a Jerte y por las fotos y el grupo me muero de nevidia de no haber ido. Sigue as? Jani