Próxima excursión

Iniciado por Myriam, 27 de Agosto 2011, 02:33

Tema anterior - Siguiente tema

Myriam

Hola amigos del foro,

Me gustaría saber para cuándo será la próxima excursión por tierras murcianas, si es que hay alguna prevista.

Ã,¡Un saludo!

JoseA

#1
La próxima excursión -primera de la temporada- será el 25 de septiembre, aunque la lista de excursiones está ya, antes de hacerla pública debemos esperar a que nos autorice la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad para poder desarrollarlas, esperamos tener dicha autorización a mediados de septiembre, en ese momento se colgará en nuestra web (en el inicio), se mandarán mensajes a las cuentas inscritas en la lista de correo y se pondrá un aviso en este foro avisando que ya está la nueva programación, ese es el procedimiento que seguimos siempre que se anuncia una nueva programación de excursiones. Normalmente las vamos preparando cada mes y medio aproximadamente.

Te aseguro que todo es mucho más fácil que leer lo anterior, jajajaja

Myriam

Muchas gracias, Jose. Estaré pendiente.

Ã,¡Saludos!

Carpediem

Me gusta ese punto irónico... :) yo estoy deseando que empiezen las salidas, por cierto JoseA... Ã,¿os queda alguna camiseta de "Soy senderista"? (ya se que aunque la mona se vista de seda mona se queda... pero me gusta. ;D.

Saludos.

JoseA

El tema de las camisetas lo lleva Loles, pero yo creo que ya no quedan, de todas formas se lo consultaré cuando la vea.

Lo mismo nos animamos a hacer otra tirada, no sé...

Carpediem

#5
Deacuerdo José Antonio, muchas gracias de todas formas, nos vemos pronto los domingos.

Saludos,

Jorge.