08-05-04 INSECTOS EN LA FUENSANTA

Iniciado por PACO PORTILLO, 08 de Mayo 2008, 01:14

Tema anterior - Siguiente tema

PACO PORTILLO


angelmaestre

No tengo palabras para definirte, tienes una gran sensibilidad, lo importante no es la foto en si sino el haber sabido captarla. Me ha llamado la atenci?n las manos de los insectos y los ojos de las hormigas, ellos han sobrevivido mas que nosotros, un dato a tener en cuenta. Genial. Un abrazo.  :o

Fran?

Que guapas las fotos tio, algunas de ellas quedar?an genial como fondo de pantalla en el ordenador, aunque deber?as haber puesto un apartao pa mayores de 18 a?os con las fotos de las mariquitas haciendo warreridas jaja, eres un crack!  ;)

Xoni

Me encantan las fotos!!!!   :o

A mi tambien me gusta mucho la fotografia y he de decir que eres un fotografo increible!

Donde has hecho las fotos?? Que pedazo de objetivo O.o

Yo soy nueva por aqui y no conozco a la gente y eso, pero me gustaria apuntarme a alguna de las actividades o ir con gente que le guste la fotografia tambien


Saludos!!  ;)

Fran?

Bienvenida Xoni!! no seas t?mida que hay gente mu maja, yo a la excursi?n que fui me lo pas? genial.

Un beso y ?nimo!  :)

angie

un saludo la verdad que a veces no nos damos cuenta que ellos estan ahi y forman parte de este mundo con tanto o mas derecho que nosotros que supuestamente tanto lo cuidamos a nuestra conveniencia hasta otro dia

Xoni

Cita de: Fran en 14 de Mayo 2008, 00:41
Bienvenida Xoni!! no seas t?mida que hay gente mu maja, yo a la excursi?n que fui me lo pas? genial.

Un beso y ?nimo!  :)

Gracias Fran!!! A ver si puedo sacar tiempo, que ahora mismo estoy con trabajos de la universidad y demas.

Si no, a la siguiente ^^

Fran?

Gracias las que tu tienes Xoni!  :P cuando vayas a alguna excursi?n.. ver?s como repites  ;)

Un besazo

Xoni

Es algo que llevo buscando hacer desde hace mucho tiempo. Me encanta el senderismo y llevar conmigo mi camara de fotos. A esta no ire, no voy a poder porque tengo examenes, pero a la proxima ire yo y mi cu?ada se apunta ^^

Saludos!!  ;)

maria p.tocinos

buenisimas las fotos,pero mejor a?n los comentarios,jejeje.besos.ciao ;D