NO FUE UNA RUTA MAS, FUE LA GRAN RUTA,(SIERRA LA MUELA)

Iniciado por explorador, 01 de Noviembre 2011, 19:58

Tema anterior - Siguiente tema

explorador

Ante todo me gustaria felicitar a la organizacion del grupo senderista, la gran y maravillosa ruta que nos prepararon el dia 30-10-2011.
Para mi no fue una ruta cualquiera, fue la gran ruta, por su variedad del recorrido,donde se pudo apreciar la inmesidad de la naturaleza, donde disfrute de las maravillosas vistas que esta sierra nos ofrece,la variedad de los caminos y senderos, tanto por el interior de los bosques ,como de las sendas por los acantilados,y la sensacion de libertad que produce el verte frente al mar mediterraneo,donde se puede apreciar lo infinito del horizonte hasta donde la vista alcance. Aqui os dejo mi humilde reportaje, que deseo compartir con el grupo.

https://picasaweb.google.com/115620294094964156748/SierraLaMuela?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNDOnNqA6rvUaw&feat=directlink

jose antonio man

Estoy contigo, fue una gran ruta .. . ..ESPECTACULAR.   Buen reportaje

AntonioP


    Enhorabuena por el reportaje Pedro, original y muy currado, gracias por compartirlo con nosotros.

explorador

un detalle por vuestra parte los comentarios,si ademas de disfrutar de la compañia del grupo por esos  senderos,y ademas disfruto con la fotografia,y puedo compartirla con el grupo , un saludo.