Valle del Jerte (El Torno)

Iniciado por EUGENIO, 07 de Abril 2010, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

EUGENIO

Bueno, hola a tod@s, aqui os dejo mis fotos del valle del jerte, tambi?n ten?is 5 videos impresionantes de las rutas al final de las mismas.

http://picasaweb.google.es/74BLAKE/ValleDelJerte#


Aqui tambi?n os dejo la ruta de la Garganta de los Infiernos, para poder visionarla con el el google earth.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=830079

         Hasta la pr?xima.

                           Antonio Eugenio.




pascual

Me han molao las fotos y los comentarios. Salud Tronko.

SANTY

Me han gustado las fotos, nos lo pasamos bien, eh? Un saludo y hasta la proxima

Bárbara

   

   Ya ten?a ganas de ver el reportaje con tu nueva c?mara, buenas fotos, me gustan el color, las explicaciones y la luz, cuando te familiarices con ella, le sacar?s m?s partido, seguro. Muy chulos tb. los videos, hasta pronto; Un abrazo.
B?rbara P?rez

AntonioP

  Buen reportaje Eugenio, por fin estrenaste tu nueva c?mara... aunque todav?a le tienes que coger el "tranquillo" porque seguro que se le puede sacar mejor partido a la m?quina, aun as? hay algunas fotos realmente espectaculares.

 Muy buena idea lo de tomar algunos v?deos y a?adirlos al album... miedo me da de que cunda el ejemplo y pronto veamos v?deos completos de nuestras marchas  ;D. Tambi?n est? bien lo de los comentarios, algo de lo que deber?amos tomar nota y a?adirlos a las fotos ya que apenas lleva trabajo.

  Hasta pronto,



 

explorador

hay que ver lo que le hace unas letras a una imagen encima que te an salido unas images muy bonitas, encima de todo con nombre, excelente.
vaya un rodaje que le as echo a la nueva camara aver si se gripa con tanta ca?a el primer dia ajajaj , un saludo

EUGENIO

Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que para la pr?xima ruta tenga m?s nociones de las posibilidades de la c?mara de fotos, porque estoy viendo que es la repera de cosas que lleva.  ;) ;) ;)

angelmaestre

Enhorabuena Eugenio por el estreno de la nueva camara, el formato 16:9 panoramico es una delicia para el encuadre de naturaleza y grupos, y no digamos las verticales de la catedral de Palencia. En Toledo se te ensucio la lente. Mecachis. Up.

EUGENIO

Hola Angel, gracias por tus comentarios y por la comida del s?bado. Las fotos de Toledo no estan realizadas con la c?mara de fotos, ya que me quede sin bateria en el Parador de Plasencia, estan realizadas con el m?vil.