Travesía Mazarrón-Águilas

Iniciado por Ana Belén, 28 de Mayo 2013, 16:34

Tema anterior - Siguiente tema

Ana Belén


           Hola amigos. Aquí están mis pruebas de lo bien que estuvimos juntos. A ver si os gustan. Con todo mi cariño:

     https://plus.google.com/photos/111484085594428247707/albums/5882643136956795329

         El mar, que para la mirada humana no es nunca tan bello como el cielo, no nos abandonaba. André Bretón.

JoseA

Ã,¿Cómo puedo ser el primero en comentar estas fotos? Ã,¿Es que no hay gente sensible por aquí?

Me ha encantado tu reportaje, Ã,¡qué partido le sacas al móvil!, hay de todo: panorámicas, detalles, gente, poesía, filosofía y mucho buen rollo. Gracias por el regalo, ah!! y también por ponerme cerrando la serie, qué mira que es difícil sacarme sin gestos raros, jajajaja

Gracias de nuevo y hasta pronto :-)

Ana Belén


       jeje...José Antonio, gracias a ti, por tu amabilidad... Pasadlo bien en el río. Hasta pronto;)

mªsanti

Tienes razón Jose, que fotos más chullas, que luz, que colores...

Me han encantado, gracias por compartirlas ;-)

Ana Belén


    gracias a ti, Santi. Me alegro de que te hayan gustado. Un abrazo.

angelmaestre


Ana Belén


        Hola Ángel! Muchas gracias por el comentario. Lo de artista me viene grande pero anima...jiji...Que pases un feliz verano!

explorador


Ana Belén

gracias explorador...a ver si coincidimos algún día y te conozco personalmente. Hasta entonces, un saludo y felices vacaciones.