Viajar 01.05.15

Iniciado por M. Angeles, 04 de Mayo 2015, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

M. Angeles

De nuevo un fin de semana estupendo gracias a Jose y sus ayudantes, donde hemos recargado las pilas para una temporada.
Fotografías como un juego, donde se mezcla un poco de todo pincelando con la luz.

https://plus.google.com/photos/109389646741148445550/albums/6144807490695171377?hl=es

Gracias Bárbara!

angelmaestre

Hola M. Angeles no he podido resistirme a escribirte para demostrar mi satisfacción al ver las fotos tan bonitas que has hecho. Son un deleite para los sentidos. Las mujeres del grupo ante un rosal (preciosas!), los primeros planos de flores y naturaleza. Luego la serie de los aleros, que nos hace pensar en el sentido constructivo y practico del voladizo para las tejas. Estas pendiente de los detalles como el ratón y el gato en la veleta. El color de los vestidos y abanicos. En fin.. decirte que me han gustado mucho y animarte a que sigas compartiéndolas con nosotros.  Ah y reprocharte una cosa, no sales en ninguna, asi que la próxima te cogeré la cámara y te hare una foto tuya, guapa!

M. Angeles

Gracias Angel por tus comentarios. Me alegra que te hayan gustado mis fotos, que ya son como un vicio..
Nos veremos en la siguiente! 😋