Excursión Castillitos-La Azohía 19-10-2014

Iniciado por Antonio Aguilar, 29 de Octubre 2014, 22:42

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio Aguilar

Hola,
os dejó el reportaje de la excursión del dia 19 desde Castillitos a La Azohía. Obviamente, la excursión empezaba bastante antes, pero debo reconocer que hice trampa y me incorporé en Castillitos, por lo que me ahorré un buen trecho de subidas y sol. Aún así, todavía pude disfrutar del suficiente sol justiciero que caía por los áridos parajes de Cabo Tiñoso, donde la sombra brilla por su ausencia. También gocé con alguna  que otra subida empinada y un paso con cierto riesgo, (como se ve en las fotos), eso sí, acompañado de unas magníficas vistas de la costa y esos resecos montes cartageneros, hasta llegar a la torre de Sta. Elena y acabar en La Azohía, disfrutando de una ansiada y merecida cerveza fresca.

https://picasaweb.google.com/114376076700949648575/ExcursionCastillitosLaAzohia?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLGNmJiz9ryEaw&feat=directlink

Saludos y hasta pronto.

Antonio

explorador

Bonito y completo reportaje, me encanta la luz y esos colores de este bonito reportaje, una bonita ruta llena de luz y color.

JoseA

Qué chulas las fotos y que buenos recuerdos. Merece la espera tus reportajes, con sus comentarios y sus detalles.

Ã,¡Muchas gracias!