Grupo Senderista de Murcia

Lista de correo

Rellena este formulario para suscribirte a la lista de correo y recibir automáticamente los avisos de las nuevas programaciones y otros mensajes relacionados con nuestra actividad.

Alta
nombre
primer apellido
segundo apellido
correo
repite correo

O este otro para cancelar una suscripción existente

Baja
correo

En ambos casos se mandará automáticamente un correo a la dirección indicada en el que se te solicitará que hagas clic en un enlace determinado para que confirmes tus intenciones. Si pasa un año y no participas en ninguna excursión entenderemos que no te interesa y cancelaremos tu suscripción.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, comunicamos que la información que nos puedas facilitar pasará a formar parte de un fichero automatizado cuyo titular es el Grupo Senderista de Murcia, con la finalidad de enviar avisos de las nuevas programaciones y otras informaciones relacionadas con nuestra actividad. Tienes derecho a acceder a estos datos y cancelarlos o rectificarlos dirigiéndote por escrito a gsenderista@hotmail.com o en el teléfono 634595878. Garantizamos la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y la no cesión de los mismos a otras personas o entidades.